Janka. Gori Gori clara.

04 de septiembre 1966 en Novosibirsk nació Ene Diaghilev, quien se convirtió en uno de los poetas más reconocidos y cantantes de rock subterráneos de Siberia.
La forma más compleja de la vida debido a la intolerancia al sistema, indudable talento y un patetismo especial para cada producto, desde hace muchos años a atraer a los ojos y el alma de la gente. Cada año, más y más a menudo hay obras muy importantes dedicados a las obras de los Yankees - papeles plazo y disertaciones, investigación doctoral, el artículo filológica ...
A pesar de la envidia, los chismes, poderes obstinados de Novosibirsk, recordamos su creatividad. Y el amor.
Feliz cumpleaños, Janka!





Dar a luz a genios madres y padres
El más común ordinaria más.
Con el fin de poner en práctica sus patas sucias
El empuje del alma, la presentación de informes en las transcripciones
Gran alguien y fea importante
Erizado saliva, actual tocino.
Grité: "Yo no, no es suficiente! Que estas almas sin dejar de cantar! ».
Que él, la estrella lanzador
colillas de cigarrillos desde los pisos superiores, con ovchinka
El cielo parece ser el suyo.
Nos haría todo lo que uno medio ...
Nagrёb en un puñado de patas codiciosos - para sustituir sus manos también. "No le hagas daño" - dice
. Bautizar ti es verdad.
Ciudad, rock y castigar a la otra.
Cuando se le preguntó si el campo vivió para ver las bayas? Mar - tiempo, las raíces - libro,
¿Es una broma? Acostumbrados a los guisantes con perlas.
Al igual que antes. Aquí, todo el mundo - una vez
. ...
Perdónanos, a jadear para arrastrar sus notas,
Al igual que correr acá,
Sus pensamientos a los agujeros de sobreescritura,
Sin darse cuenta, por desgracia, a menudo son.
(03/09/13)

PD Voy a ir a la tumba para Jahnke; Sé que a muchos les gustaría honrar la memoria de su personal, sin embargo, interferir con los deseos de la distancia, así que me quedo con tu palabra. Y, por supuesto, para depositar flores.
Sinceramente, Agni.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable