POE? Soborno? Insulto?

Hoy en día, llamé a mi madre y le pidió ayuda para llevar un conjunto de productos que mi padre, como los inválidos del primer grupo de como la forma de poner en los servicios sociales. No estoy interesado en la política, pero enfermé del hecho de que la gente quiere comprar justo antes de las elecciones, el pueblo más ingenuo e inseguro. Preguntar directamente del servicio del empleado "que bashlyaet algo? ? Sabyanin chtol "estaba arrugada sonrisa y respuesta en broma:" No voy a decir ". No hable y todo está claro.
A la espera de los cereales, la leche condensada y todo eso, ¿cómo podría ser sorprendido, no sólo café, alimentos enlatados, jugos, y la comida es no es barato, marcas conocidas, no jugo "buena", sino como mucho "I". Está claro que las personas con discapacidad está actualmente no compran, esto es aún más repugnante. Zhrite Nate. En residuo pequeño permanecido, al parecer realmente malo es nuestro alcalde con las voces. Él mismo escribió, Moscú, Suroeste. Foto mina hizo hoy.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable