Brave Bat

Si te paras a pensar en la política, aunque sólo sea por un momento, verás todo tipo de fenómenos naturales. Grande como pequeña y bastante. Puede, por ejemplo, salir a fumar un cigarrillo con el cliente y encontrar que es un milagro. Conoce a este valiente Bat - absolutamente no tiene miedo! Bueno, excepto que comenzó cuando el cliente haya hecho clic en el encendedor. Por cierto, estoy totalmente de nevkurse qué clase de Bat. Tal vez sea incluso un bate muy pura sangre, y que era necesario pasar al zoológico. O arrastre casa. Pero yo no hice esto fue el único ...
4 fotos





... Se robaron la cámara para myshu. Y sfotkal. Bat todavía un poco valiente e incluso feroz. Si no fuera por el tamaño - es minúsculo. Y sin embargo ...



... At Bat tiene una cola de caballo. Dlinnenky tales. Pero él se escondió cuidadosamente Bat, barrado el tema de orgullo personal, y las imágenes no tienen una cola. Y entonces ...



... Myshu se le ofreció la cookie. Lo cual se negó. Pero cómicamente mordisqueó hierba. Sesión de fotos y estoy tan cansado Bat, lavó rápidamente su atractivo rostro y pochapal en sus asuntos Myshansky. Y estoy por negocios, ya que en la naturaleza de importante la armonía.

Aquí, Bat lava. Diez segundos después, con ansiedad mira el cielo y se van.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable