¿Por qué no me gustan los motociclistas (4 fotos)

Motociclista Correspondencia derribó a colegiala muerte, con su novio.






Y aquí está la información oficial sobre el accidente anterior:

En Pskov a Riga Avenida moto se movía una joven pareja.

11 de mayo. 10am. Pskov. Cerca de la iglesia de Varlaam Khutynsky fuera Leon Pozemskogo gran cantidad de personas en duelo. Por lo que el ojo puede ver, se extiende una cadena de coches. Preocupado Pskov decidió celebrar la chica en la última jornada. Diga adiós llegó 11º grado, maestros, directores Kareena ... en un vestido de novia. El pecho - alimentación: "Graduado 2012". En la almohada - su osito de peluche favorito. Sin velo, sin maquillaje no pudo ocultar las lesiones en la cara del niño.


Criado
Una tarde calurosa, 06 de mayo, los visitantes de la cafetería de verano Riga, 16 recuerdan. Rompió el silencio de la noche rugiendo periódicamente la motocicleta, que se agote la vía a una velocidad vertiginosa. Haciendo alarde, piloto de motos y luego voló más allá de las personas en la rueda trasera. Así que, de pie sobre sus patas traseras, con sables en el cielo nocturno centro de atención, se encontró con una pareja joven, estaba en camino. Cámaras de CCTV registraron 189 kmh.



Oficialmente

 - A las 2.05 motociclista en "Honda" golpear a un peatón - una niña nacida en 1994 y un chico nacido en 1990 - ha explicado el inspector "Courier" de la propaganda de la policía de tráfico Pskov Olga Rostov
.
 - Gente llamando motociclista embistió dos autos estacionados en la avenida del coche Mitsubishi Pajero y el Mazda 3, este último por la inercia ante la "Niva»
.
La niña murió en el acto, el chico fue llevado al hospital con una lesión en la cabeza abierta, fracturas abiertas de la tibia y numerosas contusiones.



Dìa

Karina Alexeyeva, 11, un estudiante de la escuela de la clase 3, junto con su amigo, Dima Vihrova, un estudiante de segundo año de la Universidad Pedagógica, fue invitado a una fiesta de cumpleaños. Por la noche me decidí a ir al club en la Avenida Riga -. Bailar y cantar karaoke

Al final resultó que, Karina no quería continuar la fiesta - que nunca ha vuelto a casa tan tarde. En el último momento se convenció. Ella envió a su madre SMS: "Todo está bien. ¿Puedo apenas quedarse? "Por desgracia, ésta era su última noticias ...

 - Karina Dima prisa todo el tiempo, - dice el "Courier" Nastia, miembro del partido - y vinieron antes de nosotros, y en cinco minutos ... Primero vimos Dima - yacía en el "zebra" y estaba vivo. Metió los huesos rotos, hemorragias, ni siquiera llorar - probablemente, fue un shock! Aquí, en la "cebra" lleno de zapatos de Karina.

Su encontramos el rastro de sangre - la pobre moto arrastró 30 metros ... sólo vi la mano, y yo estaba inmediatamente arrastré hacia un lado. Este jinete estaba vivo y bien, y sufrió mucho por su equipo en mal estado durante 30 mil.

Ni siquiera
inhibidos
 - Estábamos con amigos cerca de un café vecino. Observamos este desafortunado jinetes - dice "Courier" Emile
.
 - He visto el paso de peatones dispersos algunos chips. Creo que se estrelló en un coche, pero había gente. Todo esto es muy aterrador!

El mismo día por la tarde, de acuerdo con el interlocutor, la misma moto en el cruce peatonal cerca del Jardín de verano casi golpeó a un hombre mayor, pero él dio un salto atrás en el tiempo.

 - Ya sabíamos que esta montar "en Bryansk" traer problemas - continúa Derpt indiferente. - No Tras el jinete siquiera iba a frenar antes de la "cebra", día o noche
.
Sin preferido ...

... El bolso negro terribles Karina Alekseev recogido en cuotas. Vikhrov Dima fue enviado al hospital. Situación del estudiante es muy difícil, pero, como él dice a sus seres queridos: "No hay dolor físico no se compara con el alma." Él no cree que su amada se ha ido.

En el día de la tragedia Jeanne Alexeyeva, madre Karina, supuestamente llamó un piloto de motos relativa.

 - Una mujer me ofreció dinero - dice Jeanne - Le dije: "Dame un funeral»
.
UPD: Se dice que el conductor se disculpó.

Tags

Vea también

Nueva y Notable