2 años desde la tragedia de Yaroslavl Lokomotiv

En Yaroslavl hoy recuerda a las víctimas del accidente de jugadores de hockey "Locomotora". Hace exactamente dos años, el equipo Yak-42 se estrelló en el despegue del aeropuerto Tushino.





De las 45 personas a bordo, sólo uno logró sobrevivir. Eventos de luto también se llevarán a cabo en el lugar del accidente, y en el de Yaroslavl. Así, en la Catedral de la Asunción otsluzhat liturgia por los muertos, seguido de una ceremonia conmemorativa y las flores que ponen en el cementerio de Leontief, donde 14 jugadores y miembros del club.

El monumento, que se asemeja a un ala de avión consta de 37 varas de acero. Ese es el número de jugadores "Locomotora" murieron en un accidente de avión.

adolescente estadounidense lamenta víctima "Locomotoras»

16-años de edad, Nick Cates (Nick Kates) de Boston dijo el 7 de septiembre de 2011 la peor día de su vida. Ese día él mató a su equipo de hockey favorito - Yaroslavl "locomotora". Ahora, junto con cientos de miles de otros fans de "Loco" lamenta los jugadores de hockey muertos.

Es difícil imaginar cómo una adolescente estadounidense ordinario de la ciudad, que alberga uno de los clubes más reconocidos de la Liga Nacional de Hockey, "Boston Bruins" puede apoyar al equipo de la lejana Rusia. Hace varios años, Nick, siendo un gran fan de hockey, decidí elegir un club en la Superliga, por el que se enferme. Mientras que su jugador favorito era el portero ruso Semen Varlamov, que luego fue trasladado desde el "ferrocarril" club "Washington Capitals».

- Fue genial ver cómo Varlamov se apartó de un jugador fuerte en la NHL. Desde entonces, empecé a raíz de "Loco" - dice el adolescente
.
El día en que se estrelló cerca de Yaroslavl Yak-42 equipo de hockey bordo, Nick recuerda muy bien. 07 de septiembre 2011 fue su primer día en la escuela secundaria.

- Me enteré de ello cuando mi madre me recoge después de la escuela. Por lo general, voy a ir a casa de la escuela, pero luego en nuestra casa fue renovada y vivía con mi abuela. Mamá me dijo que había escuchado en la radio, como un equipo de hockey sobre hielo de Rusia murió en un accidente de avión. Más que ella no sabía nada. Inmediatamente pensé: "En los equipos CHL más de 20, no puede ser que fueron ellos (" Lokomotiv "-" RP ")." Pero cuando me enteré de los detalles del accidente de avión y sobrevivió sólo un Alexander Galimov (unos días más tarde murió de sus heridas - "RP"), mi corazón casi se detuvo - dice Nick
.
Un adolescente en las fotos en la Internet se ha visto el monumento "Hermandad de hockey", que está programado para abrir cerca de la "Arena 2000" 07 de septiembre. Según él, este magnífico edificio.



Al igual que todos los fans de "locomotora", Nick Cates está preparando para el inicio de la nueva temporada. Debido a la diferencia de tiempo, lo que tiene que ver los partidos en Internet durante la pausa para el almuerzo en la escuela.

El adolescente de Boston quiere visitar Yaroslavl para asistir a un partido en casa "Locomotora". Pero 16 años es difícil de hacerlo usted mismo.

- Y, sin embargo, un día, cuando sea mayor, me ganan dinero para el viaje y llegar a Rusia! - Dijo Nick.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable