Sedna protegido bacteria

Sedna estaba caminando por la calle y vio a una bacteria, sentado solo, todo en el suelo, parece que estar sentado durante mucho tiempo, la gente a su alrededor, incluso alza no se dio cuenta o especialmente desvió la mirada, en realidad vine acaricié Soy yo en el brazo del pueblo (un poco más tranquilo), los ojos a mí con una mirada lastimera, bueno, creo que está bien priyuchu pueden brevemente si los propietarios allí, ir a comer un poco, no se perderá nada de mí. En general llegó a casa, se lo mostró a mi madre, bueno, ella era simpática, ella cocinaba sopa de verduras con patatas, alimentados, no sé la verdad, estaba comiendo no parecía particularmente dispuestos. Para ser honesto - en la casa en vez de alguna manera más caliente o algo, no sé la verdad tal como es ahora ir a un lugar durante mucho tiempo, probablemente tendrá que preguntar a los vecinos. Ponga su plato, cama mat en el pasillo, aletas todo para mí, ahora está en los ojos del amor, en lugar de desesperación. Incluso me poottayalo alevines corazón. En los refugios que todavía no he mirado en la audiencia única Bakteriospas. Y no voy a ver. Malyavko amaba

aquí está en la caja con las joyas de la familia (también difundir un s):





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable