Aypad peso pequeño tamaño y el diseño

Escribo con el único fin de que el otro no se cayó.
Estar en China en una gran ciudad, el mercado de la radio local, se acercó a la de cierre. Buenas chino, esto y lo otro, "Ellos dicen que necesitan dinero, comprar aypad pequeña, dar barato. B / año - uno remitente »
.
Will 4
fotos




En las manos de sólo una pequeña bolsa con él, sale de ella. Yo otbrykivatsya porque no tiene intención de tomar cualquier cosa manzana. Miró aypad normales, todo funciona, sin rasguños. Preguntó por el interés: "Bueno, ¿cómo le das?" Él: "2.000 yuanes" (unos 10 rublos por kilo) Este nuevo hay 4.900 yuanes. Estoy a favor de una risa, "Do not. Caro! Venga uno y medio ". Resopló y el tipo caminó. Luego se pone al día, vamos a negociar conmigo. Él habla de dar la bolsa juntos. Digo, vamos y medio! Él dijo: "Ella, vienen por 1.900 ... 1.800 ... todos dan por 1500". Lo puso en su mochila. Me di la vuelta. Conté el dinero y se lo di a me dio la bolsa. (En las manos le dejó nada). Estoy contento, fue a ponerse al día con su grupo, le digo, mira lo que tengo ahora mismo! Abrí la bolsa, saqué. Y allí ... (fotos tomadas más tarde en el hotel cuando digerido)



Foto 3



Foto 4



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable