Cupido - los ríos de agua y pensamientos

Tomado aquí botalex.livejournal.com/121366.html#cutid1
Continuar para poner de relieve la realidad de la arbitrariedad burocrática de las zonas inundadas del Amur. En la televisión, que casi cada hora escuchamos acerca de la contribución financiera sólida hacia las víctimas de la inundación. Y esa es la forma en que se distribuye en la práctica (el testimonio de mi amigo el doctor Svetlana Pershina del pueblo Nikolaevka viviente.):

"En general, hace 3 horas adicionales pensé que mi indignación romper! Pero sucedió que mientras reparamos a una luz vecino ... me calmé un poco, un poco quemado o algo ...

Sin embargo, el puesto sigue escribir ... escribir! Porque no tengo más tiempo para prepararse. Si hoy la comisión venga a nosotros, sin embargo, no sé qué habría pasado. Todo comenzó con el hecho de que yo iba a ir al consejo de la aldea en escribir una queja a la ausencia del puente a través de nuestro "río de montaña". No muy lejos de la casa, vi que el agua liberada de la calle multitud de personas ansiosas. Resultó que llegó a la misma comisión que todo el mundo estaba esperando. Varias personas van rápidamente de casa en casa, gastando cada casa no más de 2-3 minutos. Detrás de ellos se van a casa confundido, tratando de mostrar algunas fotos, para explicar algo. Miembros de la Comisión despedir gente como moscas molestas - o gritar, o incluso ignorados. Ellos escriben algo y van a la casa de al lado ... "Overhaul, no más" ... "no importa lo que usted puede no contar ..." "¿Qué puede haber una liquidación?" ... Frases susurro de la alerta multitud se transmite de boca en boca.





Un aspecto joven mujer, el jefe de la comisión, irritada ... profiere personas tímidas, están cansados, cómo trabajan lejos de la familia, que ya han trabajado en los distritos Oktyabrsky y Leninsky ... Y aquí estamos molestado ellos pidiendo ...

Están cansados! Lástima que debe ser! Y si la gente está cansada después de 30 días de estancia en la inundación.? ¿Son los funcionarios en cuestión? Salieron, cansado, en un hotel cálido, donde podrá relajarse y lavar ... Y los que están tan irritante - en maloliente, casa con moho, o en el mejor de lofts ...

También me atrevo a recurrir a solntselikim preguntando si van a ir a inspeccionar mi casa.

 - ¿Tiene el agua en la casa
?  - No ... en el sótano
.  - Me pregunto en la casa? - Visiblemente irritado burócrata
.  - En el sótano de mi casa ...
 - No me importa donde usted tiene un sótano
!  - (??? !!!!) En el sótano, tenemos todos los sistemas de ingeniería
.  - La casa tiene un agua?! - El funcionario casi se ha roto en Yelp
.  - En las habitaciones no hay agua
.  - ¿Dónde está tu casa? - Burócrata Gritos
.  - No - me presento en la parte de la calle donde el camino aún no ha salido del agua
.  - A medida que pasamos por allí? Hay todo inundado! - Gritos de manera que yo sé lo que quiero echar un vistazo más de cerca taaaaan
!  - En el patio no hay agua, sólo en la calle
.  - Nosotros no proydeЁёёёёm !!!
 - (Por supuesto, ¿dónde se puede ir con botas glamorosos cortos) vengo! - Siento que no pueden soportar los nervios tensos, irrumpe la paciencia es ahora, en el estómago se hace daño - Usted no me necesita, por así decirlo. ¿Cuál es tu nombre? Hago mi mejor esfuerzo para no levantar la voz. Se dio la vuelta y se fue ...
 - Nombre !!! (No reconocí su voz).
Ella dio un paso atrás y me tiró por encima del hombro: ". Eso firmar su actuar y aprender el nombre de mi»
 - Dale a tu nombre. Será mejor que no me ignoras - dije cómo la voz uterina
. El funcionario fue a la cercana casa, la comitiva llegó atrás. Después de 2 minutos, se fueron. El oficial me dio una tarjeta de visita.

Aquí está:



Esto es lo que está pasando, mis amigos?
No somos dueños de sus casas inundadas! Nosotros no les damos inútil! No tenemos a nadie nada preguntó. Vivíamos, construido, criado hijos.
Somos 32 días de emergencia en casas inundadas, en el que es imposible vivir! Estamos cansados, que no se ve a sus hijos y no comer comida normal! No bañamos al final ...
¿Qué derecho tiene un funcionario de nivel regional para humillar y nos insultan?!
¿Por qué un funcionario en los reglamentos de construcción se permitió se comportan de esta manera?
Ignorar el problema de los propietarios de casas, la visualización de los hogares sin la presencia de los propietarios, y después de una inspección superficial hacen sus juicios de valor.
¿Por qué la gente sabe ni la Comisión ni el calendario según el cual se mueve a través de la aldea?
No se sabe, y que supervisa la comisión?
Por qué no hay comisión de control federal, que decide la cuestión más importante para las víctimas, dónde y cómo van a seguir viviendo?
Cuándo estas conversaciones, no podemos contar con nada, que regularmente se está discutiendo por los funcionarios a nivel local, no parece existir en Rusia o leyes federales o decretos presidenciales o regulaciones gubernamentales?
Cuando se implementará todo el decreto antes mencionado y la Ley Federal de Rusia relacionada?
¿Y quién controla su ejecución?

¿Con qué derecho hacer todo este ultraje se va y quién lo autorizó?

PS: Eléctrico no vino :( yo le vyzvonit y me dijo que no podía ir a nuestro "río de montaña") ... pobre ... estoy en silencio, él ni siquiera se molestó en llamar y anunciar que no va a venir
. Gracias vecino! Eugene Vereshchagin alma inquieta! Le preocupaba que estamos sentados sin electricidad! Primero trató de llegar al electricista, y cuando él no podía ... ... él vino y juntos nos dimos cuenta de lo que en corto. Qué enorme gracias a él. »
Montaña Río



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable