Como tenemos hace un año, mi esposa y yo fuimos a la selva durante la noche.

Bueno, amigos, supervivencia, Dime que te digo, que hace un año, mi esposa y yo fuimos a la selva durante la noche.
Tenga cuidado: vyzhivalschitsy encontrar en este tipo de saga desgarradora de brutal romance y supervivencia será Descripción feliz de cuchillos, tiendas de campaña y de alarma
. A pesar de ello, las personas con mentalidad inestable (bueno, no hay ninguno entre nosotros, por supuesto, dijo, y se encogió de puerta), los niños y las mujeres embarazadas por favor, dejen de leer.

Fue en noviembre, llevamos mochilas, tiendas de campaña, llamadas, botines, brújulas, mapas, bolsas, hachas, sierras (alguien me pare!) Y todo para dormir y nos fuimos.
Montaña, bosque, desierto, belleza. Atrás han quedado los 15 kilómetros y se encontró un claro fresco.
Una tienda de campaña, encendió un fuego, se sentó, ya sabes, yo no te hable de la selva.
Por la noche me construí una alarma primitiva - estiramiento alrededor del claro, y una señal del cazador. Barato y alegre.
La señalización no se necesita, por Medvedev encontró, lobos, jabalíes, jirafas y delfines ... La Bestia es una cultura, Europa, la gente no atacan
(por el contrario, sólo recientemente camaradas Chelyabinsk en los Tatras se pelean un oso, en serio), pero aún así la broma bosque no es necesario.
En la estela de la mañana - Lyapota! Nieve! La primera nieve! Todo blanco, hermoso, virgen, incluso mear debajo de un arbusto es raro que, si tal armonía despojos.
Bueno, vagaba por el bosque, estaba oscureciendo, el tiempo empeoró, lluvia, tres. Regresaron a la tienda, se calentaron en el guiso de quemador con pasta, abrieron el coñac
burbuja (Ahora, sólo se dio cuenta de que mi magnífica aventura comienza con la razón "abrió la burbuja».
Extraño ... Voy a pensar en ello, bebiendo brandy, por supuesto.).
Bueno, bosque, oscuro, la lluvia, el brandy, tienda, su esposa ... En general, el romance comenzó en el borde de la ficción. Y todo iba a estar bien, pero como resultado de movimientos desarrollado kEtayskaya tienda.
La noche de repente dejó de ser cansado cuando lona mojada me abrumó por completo, como si el dolor del mundo, después de una semana de borrachera.
Sí, amigos, romántico romance, pero cuando usted es 36 años, y ya está en el bosque con una tienda de campaña de frío húmedo en el culo desnudo, es tentador pensar que,
que convierte la vida parece que se convirtió en algún lugar que no existe ... Mi esposa estaba conmigo de acuerdo, pero si estoy naturaleza creativa, propensos a la introspección y reflexivo análisis de la situación,
ella inmediatamente comenzó a actuar. La acción consistía en patear me fuera y tiene un fuerte grito. Las mujeres en general reaccionan a muchos gritos, chillidos y chirridos, y nosotros,
los campesinos, es necesario entender los matices de lo que significa la señal sonora y por qué es ofendido. Bueno, en fin, empezamos a salir de la matriz, antes de que el ex tienda.
Cada turista sabe que no es una cosa fácil, sobre todo cuando está oscuro, húmedo, frío, y se quiere, entre otras cosas desnuda y un poco borracho.
Y aquí desencadenado mi cazador señal Bueno, tenemos que actuar! Me sentí el cuchillo, cortar un agujero en la tienda de campaña y salté.
Bueno, eso es lo que apareció ... era resbaladizo, que primero saltó y luego se estrelló cara en la tierra (pero no en espíritu!),
luego otra vez me resbalé, pero sólo entonces se mantuvo firme en sus pies y corrí a inspeccionar el prado.
Oscuro, la lluvia, los pioneros, me di cuenta de una vez. Bueno, eso es scouts, en lugar Scouts. Ellos han estado acampando en el bosque, ya que más tarde resultó que, como la supervivencia, supervivencia joven,
Dispara ... Un hombre de 10, con su tío Chernomor un adulto (bueno, se puede ver la barba), el resto bien, no para los niños, pero los menores con precisión. Y los niños y las niñas.
Escucharon alguna conmoción y gritos, fueron a ver qué y cómo, y luego golpean - un cohete! Y luego ya
No es muy sobrio, pero muy sucio, con un cuchillo en la mano, con los ojos desorbitados, y lo más importante - desnuda
. Desnudo, que - no es un espectáculo para los débiles de corazón, las mujeres tienden a caer en un estado de estupor catatónico, y los hombres se afeitan la cabeza y van al monasterio
. Creo que es porque siempre atar una torcida corbata y recelo, bueno, eso no puede todo. Pero no estoy en eso. En general, la primera barba escaparon.
Al mismo tiempo perdió la mochila, la mochila eran patatas fritas y los condones. Superviviente, la blasfemia ... traté de decir algo, pero debido al exceso de la emoción se ha vuelto algo así como gyyyyy.
Fue entonces cuando los demás huyeron. Correr rápido, yo no alcanzo (espalda como una mochila).

Chicos, todavía me siento avergonzado ...

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable