¿Es posible que las mujeres embarazadas para arrastrar la barra?

Para la mayoría de la gente, estas imágenes causan una reacción negativa, y alguien no puede mirarlos sin un estremecimiento. ¿Podemos llamar, varillas de empuje embarazadas, muy imprudentes e irresponsables?

5 foto aquí





Hace algún tiempo, 35 años de edad bodibildersha Los Angeles Leah-Anne Allison ha ganado gran fama como expuso en una serie de fotos a Facebook desde el gimnasio. En realidad, estas fotos diferían poco de la otra foto, en la que una mujer estaba empujando diferentes pesos, si no fuera por una excepción - Lea-Anne debe tener un hijo en 2 semanas.



Fotos futura madre irresponsable causó una fuerte reacción, y decenas de miles de comentarios. Sólo una fracción de los usuarios de Internet apoya la decisión de la mujer para seguir ejerciendo casi hasta el nacimiento. Entre los que no encontraron nada malo, y resultó unas pocas personas, llamando a los médicos. Pero la gran mayoría de los usuarios considera que Leah-Anne en gran riesgo no sólo su salud, sino también la vida del niño por nacer.



"Me sentí mal al ver que - dice Amanda Cinco Marte. - Espero sinceramente que las mujeres embarazadas de todo el mundo no van a despegar su ejemplo. Yo soy un gran fan de CrossFit, pero los médicos siempre he recomendado encarecidamente a levantar peso pesado en este término, porque se puede dañar la placenta y causar lesiones graves al niño y causar un parto prematuro y aborto involuntario. La publicación de estas fotos para convencer a la gente que en estas clases no hay nada malo, pero no es así! »



En cuanto a Leah-Anne, dio las gracias a todos los comentaristas. "Y los que odian, quiero decir que mi vida es asunto de ellos - la mujer respondió a la crítica. - Tengo dos hijos -! Hijo tiene 8 años y la hija de 12. Siempre me han gustado los deportes y fitness »



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable