Reparaciones en mi habitación

Habitación estándar de 11 metros cuadrados. m.
Serán 38 fotos





2. Retire el papel pintado, decidió hacerlo nosotros (yo y mi padre)



3. A partir de la araña se decidió inmediatamente deshacerse de él. Plan de reparación sólo estaba en mi cabeza, y de su padre, acostumbrado a la reparación Soviética era
inaceptable


4. pared Proshtrobil destornillador ordinario, el interruptor estará en un lugar diferente y la posición 3, en lugar de la habitual.



5. Inicie caja de paneles de yeso recoger. Hacemos esto una vez en mi vida. En la foto parece que el perfil no está exactamente mintiendo. Él aún no ha designado, como tratar de ...



6. La otra parte. Todo se hace después del trabajo y se mueven lentamente.



7. Ahora el perfil exactamente. Araña sido apagado, por lo que llevar.



8. poner el "cangrejo", para aumentar la resistencia de la estructura. ¿Cómo, pues he aprendido a través de Internet, como hemos instalado al revés ...



9. La foto muestra los elementos de la transacción. Tendremos 7 focos de todo el perímetro de la caja.



10. En el techo es la tira de LED. Para activar la tensión de red de 220 voltios 12, una fuente de alimentación pulsada. Eso es todo en la foto. Tenemos una tira de 9 metros por metro consume 4, 8 vatios. Esta unidad es de 75 vatios. Con un buen margen, por así decirlo.



11. Para cada lámpara interpuesto el 2 hilos (fase roja). El disyuntor de circuito está cerrado a 0, conectado en paralelo. En general, la electricidad de muy lejos, y todo tenía que aprender en el proceso. Todo vivo ... golpear a sólo 1 hora ... no mucho ...



12. Entonces empecé a tomar fotos un poco. Era domingo y nos mueve rápido. Yeso cosido, pozos de perforación para los candiles (cortador de set para establecer las cerraduras de las puertas). Candiles para el 25p más habitual, buenas patas -. Navigator LED 4000K, diodos mucho. Brilla brillante!



13. La otra parte. Soy un fotógrafo de la curva, y fotos en el teléfono. Por favor, no patear ...



14. E incluso queman !!!



15. El shpatlevanija proceso, largo ... aburrido ... no es divertido ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable