La niña murió en el bosque de nuez Zuevskaya hace tres años.

Esta hermosa chica que se parece a fotografiar grandes ojos luminosos - Lisa. Ella tenía cinco años. Ella murió en el nogal Zuyevsky hace tres años.

16 fotos
Fuente. Texto: Irina Vorobiev





Ella fue encontrada esta mañana. Ellos encontraron que los voluntarios que llegaron a los bosques en el llamado de otras voluntarios. Luego, después de la muerte de Lisa, estos mismos voluntarios deciden por sí mismos que los niños no deben morir en el bosque. Usted no tiene que morir una muerte agonizante, sin esperar ninguna ayuda. Y crear un grupo de búsqueda voluntaria. El destacamento de honor de la chica muerta. Las niñas que no tienen tiempo para ahorrar. "Alerta Liza". Pero todo esto va a suceder. 23 de septiembre 2010, que se encuentra entre los muertos y Lisa darse cuenta de que el milagro no ocurrió.

Lisa Fomkina vivía con sus padres en algún lugar de las afueras de Moscú, la ciudad Orekhovo-. Ella amaba a sus juguetes, le encantaba jugar junto a la fuente y caminar con su tía Masha. 13 de septiembre 2010, se fueron juntos a dar un paseo por el bosque y perderse en él, perdido en las cenizas de los incendios forestales carriles dormido caídos, en cortavientos, no muy lejos de las zonas pobladas. Los padres de Lisa corrió a la policía. El niño comenzó a mirar, pero lo hizo con lentitud, sospechando los padres alrededor, viendo en esta emergencia. Unos días más tarde intervino en el caso de la lisina colega del Papa. Puso un anuncio en Internet para pedir ayuda y comenzar a poner encima de la orientación. En Orekhovo-comenzaron a llegar voluntarios para ayudar en la búsqueda de un niño desaparecido. En ese momento nadie sabía qué hacer, pero estaba claro que debemos hacer nada. Conforme pasó el tiempo, casi no había pruebas. Ellos empezaron a cuestionar, literalmente, todo el mundo y en todas partes. Y en el pueblo a 15 km de Orekhovo-sólo tres certificados. ¿Viste a Lisa con una tía y dos perros, ya que entraron en el bosque. Durante todo este tiempo, los voluntarios golpearon todas las campanas, pidió a los medios de comunicación para ayudar a decirle a gritar. Pero la respuesta fue el silencio. Sólo unos pocos respondieron y dieron información sobre el niño desaparecido. Hace tres años, no era noticia. Hace tres años, la falta de la chica bosque Lisa no estaba interesado en nadie.

El tercer fin de semana de septiembre - un día de fiesta de la ciudad Orekhovo-. En esta ocasión, una búsqueda del niño retiró toda la policía. Los voluntarios, que en ese momento no sabía cómo peinar el bosque, guiados sólo por el deseo de buscar y salvar, y se fueron buscando. Tengo otro amigo llamado amigos en busca de ayuda. Encontraron huellas en el bosque, como los restos de los desaparecidos. Tenemos que acudir en ayuda de los guías caninos y reforzamos la policía.

La tía de cuerpo Masha Lisa se encuentra en cortavientos, estaba casi desnudo. Sólo entonces resulta que le dio a su bebé a alguna forma cálida. La policía inmediatamente llevó todos los voluntarios de la selva para todo el día: el trabajo de los guías caninos gente interfiera. En este momento, decenas de voluntarios llamados todos mis amigos, implorando ayuda, todo el mundo sabía que la última oportunidad del niño. Guías de perros en el bosque no encontraron nada. En la noche del 23 de septiembre de 2010, la compra de las luces en el barrio, una enorme cadena de personas de nuevo fue al mismo bosque y de nuevo comenzó a buscar a Lisa. Y por la mañana la encontramos. Víctimas. Y tumbado junto al perro, que se calentó y trató de salvar a la chica hasta el último minuto de su vida.

Y, finalmente, estalló en el espacio de información, y todo el mundo empezó a escribir sobre el trágico incidente, que ocurrió en el bosque fuera de Moscú. Funcionarios importante poco asustados padres hablaban de vino. Los diputados hicieron otra declaración, y luego otro, y luego recogieron un par de reuniones y mesas redondas.

En Rusia no se aceptan a dimitir después de tales historias. Pero quiero que todos ahora se convierte incluso incómodos en sus asientos. Quiero que todos los que lean esto, entender que todos somos culpables de la muerte de Lisa. Y yo soy tan culpable como usted. Después de todo, yo también, me senté en una silla en la versión de estar en las ilusiones de noticias, confiando en las agencias de cintas. "En el lugar de emplear a 300 personas (!!!) del Ministerio de Emergencias, que participan ..." - y luego en el patrón de engaño. Y yo también podría elevar el quinto punto o incluso sólo abrir los ojos y ver, despierto. Todavía me siento avergonzado de lágrimas.

Ahora, tres años más tarde, hay un gran grupo de "Alerta Liza". Hay técnicas, la gente, el equipo, la línea directa hora. Ahora el niño desaparecido en el bosque - es noticia. Ahora todo es diferente. Pero cada vez que me preguntan lo que nos motiva, que hace que no dormir durante días, a desaparecer en el bosque, golpeándose la cabeza en las puertas de los funcionarios, la espalda va corriente fría. Porque yo siempre recordaré cómo morir cinco años Lisa Fomkina.



3.



4.



5.



6.



7.



8.



9.



10.



11.



12.



13.



14.



15



Última. Bien hecho chicos, una buena cosa ocupado. ¡Gracias!
Eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable