Cómo castigar a los violadores de los suyos?

Escribe Ivan Feofanov:

Desde ya hay algunas personas pidieron instrucciones detalladas sobre cómo castigar personalmente delincuentes, contar, porque hay poca experiencia. Adiciones y comentarios son bienvenidos.

Así, no sólo se ve una violación de las normas de circulación por el conductor del vehículo, pero se graba en la foto / video? Felicitaciones. Usted puede olvidar el marcador, pero se puede castigar al delincuente.

Importante! En la foto / vídeo debe ser claramente legible matrícula del vehículo.

Ejemplo:





Pero no es necesario hacerlo:



(No te das cuenta de Papanina 7 lugar todos los cazadores de carne infractores. Si usted no sabe donde se puede trabajar por ahí)

A continuación, es necesario recordar exactamente dónde, cuándo ya qué hora se cometió la infracción. Aunque a menudo el lugar, la hora y fecha del incidente se almacena en estas fotos. Como ejemplo, aquí:



A continuación, vaya a la página web de la policía de tráfico, de inmediato a las aplicaciones de la página de recepción por parte del público: www.gibdd.ru/letter/ seleccione su región de origen y embarcarse.

Con la mayoría de los campos deben ser ningún problema, dirección postal (no la dirección de registro) que se requiere para enviarle una confirmación de la aceptación del tratamiento por correo, un teléfono móvil - para comunicarse, yo era útil. "El objetivo del tratamiento" - por supuesto, la "Declaración", pero escribir los propios letras. Aquí Plural:

"Tiempo", "fecha" en "violaciónes de direcciones" Me grabé violación de las normas de circulación por el conductor de una placa de matrícula del vehículo "placa". "La esencia de la violación." Fotos en la aplicación. Por favor, comprenda.

De hecho, el estilo de la libre, lo más importante - para especificar todos los detalles. A continuación, aplicar el archivo / s probar la culpabilidad del conductor e ir a la policía de tránsito. Dentro de los 30 días usted será contactado la policía de tránsito y se le pedirá que conducir y escribir la aplicación a mano (como fue en mi caso).

Total de preparación y envío de las declaraciones a través del sitio en 10 minutos.
Declaraciones de la escritura en la policía de tráfico - 5 minutos + carretera
.
Por otra parte, hay una manera de enviar la solicitud a través de Internet de una manera que no tendrá que ir a la policía de tráfico, se requiere una aplicación de plantilla ya hecha que desea rellenar, imprimir, firmar, escanear y enviar a la policía de tráfico por electromail con pruebas fotográficas o de video. Pero yo no tengo tiempo para dibujar el patrón, como en un apuro. Si alguien va a ser capaz de aprender más acerca de este método y me ayudan a complementar el post, voy a estar muy agradecido.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable