Tres Putin diferente

Parece dobles de Putin se han utilizado en grandes cantidades. Al menos así lo dice el autor, cuya publicación ya ha creado un gran revuelo. Todas las "opciones" Putin se encontraron esta semana en los programas de los medios de comunicación. Por otra parte, cada uno de la opinión de Putin del autor de su propia función.

El texto del autor bajo el corte ...





De alguna manera, de repente golpeado por el rápido cambio en el rostro de Putin. Esto se puede ver, incluso viendo las noticias de zomboyaschika. Por ejemplo, una colección de comparación de imágenes de Putin los días 6, 10 y 12 de septiembre (las capturas realizadas de las noticias de la primera canal).
Cambios en el color de la cara y los ojos son obvias. Bueno, mis ojos - Bueno, puede ponerse en contacto con lentes. Pero por qué está cambiando rápidamente la cara?! Después de todo, casi todos los días - diferente. Al final, lo que se ve Sands?!
Muy muchas fuentes de medios de comunicación occidentales y rusos dicen que el presidente no se parecía a sí mismo, sino una explicación clara sobre este punto. La mayoría de los expertos médicos rusos no quieren tocar este tema. Incluso de forma anónima. Tenga en cuenta cuidadosamente sólo eso rastros característica Putin de tratamientos de rejuvenecimiento, de la que los grandes cambios en la cara no puede ser.
No sé cómo realmente, pero parece que estos tratamientos "anti-edad" Putin inyecta diariamente, en vez de desayuno. Br-rr ... Imagínese si cada mañana en el espejo cada vez que veas mi cara otra? Es una locura, también puede ...
PD Esto es lo que más se dio cuenta - el hombre que en la primera foto (06/09/2013) le encanta montar en todos los foros y dejar chistes-shmorumam plana. El segundo hombre (09/10/2013) - Tipo de nerd, rara vez aparece en público. El tercer hombre (09/12/2013) sobre todo tipo resuelve muchachos de los ministerios y enseña ministros ingenio pioneros ...

Fuente
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable