Niñez artistas favoritos

Victor Chizhikov: "Para mí ha sido siempre la felicidad para dibujar de los niños libro»
. Diseñó libros y Barto Marshak, Chukovsky y Volkov, Mikhalkov y narices. Miles de imágenes, amigos y aquellos cuya infancia coincidió con los años cincuenta -. Y los que leen sus primeros libros en los dos mil
Durante medio siglo, sus ilustraciones aparecieron en las revistas "Fotos divertidas", "Murzilka", "cocodrilo". Él ha creado personaje de fama mundial -. Oso Olímpico Misha
Ser artista infantil Victor Chizhikova nadie enseñó, él acaba siempre recordaba que estaba interesado en un momento en que los árboles estaban siendo alta.

Serán 14 fotos.





En la escuela Chizhikov gustaba dibujar ilustraciones para los cuentos de hadas, sólo para mí. Pinturas y lápices que firmaron porque Victor - congénita daltónico, que no distingue entre tonos de rojo, marrón, verde y rosa. Pero eso nunca lo detuvo para crear llena de buen humor y efusivo dibujos, reconocible por millones de lectores.
26 de septiembre en honor del nacimiento de Victor Chizhikova, AdMe.ru recoge ilustraciones y cubre los libros más famosos, los pintó. Y como un bono -. Algunas citas cortas e historias de la vida de la artista
Gianni Rodari. Las aventuras de Cipollino.
"Me gustaba hacer dibujos con la intriga y la masacre. Cuanta más gente luchando, tan interesante para mí ».

Roots Chukovsky. Dr. Aibolit.

"Hay libros en los que no hay absolutamente ninguna humor. Estos libros también
Tuve que ilustrar. Editores gustaba decir: "¿Qué, también
triste? Dar Chizhikov que usmeshnit ".



Hans Christian Andersen. Flint
"Los niños deben ser educados artista, para evitar errores. Una vez vi un culo patrón con pezuñas. He visto una ilustración de Nekrasov: caballo tirando de un carro broza, en un trineo tirado por la manera más ridícula. Hay Arc, pero sin cuello. A medida que el arco se apoya en los ejes, no está claro. En cambio, sillas de montar y arneses algunos nódulos. Este no es el modelo para los niños, debido a que el niño debe entender de inmediato el diseño del objeto, para entender cómo aprovechar los caballos. "



Victor Chizhikov. Pedro y Potap
 - Usted es un tonto
. - El tonto
. Fue mi primer tema en la revista "Cocodrilo", lo que hice ilustraciones



Victor Chizhikov. Nuestro encuentro con usted

"En general no soy un letrista de corazón, soy un gran bromista. Pero esto no quiere decir que en mi vida no me siento las letras ".



Vitya Maleev en la escuela y en el hogar
El primer libro que ilustré, el libro era Viti Dragoon "El Misterio del cochecito de niño." Una vez fui a la casa editorial "The Kid" y la risa salvaje oído desde el editor jefe de sala. Me pregunto - ¿quién está ahí? Esto, dicen, Dragoon. Así conocí a un hombre muy buen humor, a quien conozco. "



Victor Dragoon. Misterio cochecito
"Trabajé en Krokodil - revista de humor para adultos con un cocodrilo en la cubierta, fumando su pipa. Más tarde, sin embargo, renunció a cocodrilo de fumar. Por orden del Partido ".



Agnes Barto. Era mi abuela de cuarenta nietos



Zoya Alexandrova. Mi oso



Alexander Volkov. El mago de Oz



Más



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable