Balcón de rukozhopa.

Introducción.
Balcón de la construcción fue en mayo de 2013, que quería llevar a término, acondicionados para la discusión pública, pero debido a las particularidades de mi trabajo (meses de trabajo mes de descanso) no terminó el trabajo hasta la finalización, entonces el dinero se acabó, entonces no hay tiempo e incluso y reparar en otras áreas de la distracción. Largo Ancho 1, altura de 16 m 2, 9 40t.r presupuesto de tiempo de construcción 2 semanas 7.5m.

55 fotos





Así que vamos a familiaricémonos, mi nombre es Dmitry, que 1983 y me rukozhop! Sí, sí has ​​oído bien, ahora te digo por qué. Cuando yo era pequeño, tuvimos una gran familia y entrega. Mi padre érase una vez de vuelta en los años 70 con mi propio abuelo construyó una gran casa cerca de Krasnodar, y luego, cuando nos trasladamos al norte de mi padre y su abuelo construyó la casa en el país (y entonces mi padre construyó un baño). Así que cuando llegamos a el país (80) todos los involucrados en el caso, pero mí, incluso mi hermano mayor, que es mayor que yo por 7 años participé y después de la construcción empezaría su korpaty2 moto y fui para sus casos importantes, lo tengo, por supuesto, cada vez con No tomé. Mi padre me llamaba todo el CIT tiempo cuando llegue sucia de nuevo, inmediatamente corrí a buscar agua para lavarse las manos rápidamente, incluso cuando me preguntó algo, me agarré con dos dedos y luego corrió a lavarse las manos. No, no estoy enfermo y no tengo una fobia, sólo en el país todo es siempre sucia y fría. Todo lo que no siempre lo hacía por su cuenta y se decía que "descuidado", pero para mí la principal funcional! Estudié en un aficionado a la tecnología, universidad del petróleo en Surgut, por lo que cualquier problema venido arriba en el la cosa simple, principal que funciona !!! Una bella o no es sólo entonces vamos a entender. Toda mi juventud consciente, yo vivía con mis padres y nunca he reparado, incluso cuando estaba en el coche que estaba tratando de arreglarlo incluso logró romper algo en el proceso. O cuando juzgado a la gran, al recoger incluso un puñado de los tornillos adicionales que quedan. Y si se alquila recortar una puerta de coche la mitad de los clips siempre se han roto.
Esta es una foto de mi casa, así que hay balcones y logias te ... Estoy en el piso 11 ...

En la primavera de 2013 mi pequeña tea llegó gran idea ... Shashlov alevines derecho en el balcón, no está bien, y Th, no hay nada que quemar, de par en par la ventana está habitación totalmente ventilada, y el olor eliminará reparación arraigada. Por cierto Shashlov marzo eran tan deliciosa. Y los vecinos se quejan de mí, no podría, en el vryat policía entendido tayiko ....



Más



por más que estaba claro el
habitación


Problema:
1. Levante y aislar el
piso 2. aislar las paredes y hacer que el
alféizar 3. Hacer 2 tomas
4. Hacer el
acabado Todo lo que hice se basó exclusivamente en YouTube !!!
inicialmente ocultar el cable del aparato de aire acondicionado en la pared y pasar a la
piso


Estela brillante tela y proceder a elevar el piso



cuñas



incluso cuñas 50-50



También cuñas



Ellos



Un pequeño refugio.
Tengo una reliquia, un taladro, que pasó de maego Batey
para todo el año inhomo- años remonta.drel pro-wah 1975 parece ... cómo almacenarlo. Nisa no es la venta y no voy a cambiar. Por supuesto todo lo que tengo y el nuevo destornillador perfarator y perfore todas ostalnoe.no esto para mí es muy especial !!! Batey desde ..... (mi padre murió en 2005, corazón ...)



Perforar



calidad
URSS


Y aquí está la primera escuela !!!
lana de 70 bares y 50 ka-ka prshlos vstalyat más espaciadores, y además, tengo una altura máxima de 200 mm ... Incluso me lohanulsya karoch con algodón o con barras ... Damal tak..1 segunda capa 50 Individual segunda capa 70-ka ya está 170+ + piso de madera contrachapada ... pero resultó un poco diferente karoch poner separadores y tornillos, pero más zahuyaril)))



Más



primer jamba



pero este es el umbral en el que me guió por la altura no debe privyshat 200mm



En el curso fue de 10 mm de espesor de madera contrachapada ... es entonces que me di cuenta de que no es suficiente, se dejó caer perra, pero al final terminé hepi endom



contrachapado establecido de forma rápida y nalevay blasfemia para beber ...
en la más compleja, es necesaria la construcción de estructuras de acero desde el alféizar de la pared para calentar.



generalmente abierto secreto todo el trabajo en estructuras metálicas di instrucciones reparaciones Sanz ... cuando le dije a Sanz planea música metal, él sólo se rió y dijo
-No Me preguntes por qué, pero es necesario hacerlo ... Y empecé ...



Y de allí, y he visto provodochek máxima atención traído lámparas ...



Y aquí está el Sansei Denis me mostró cómo buscar trabajos en metal ...



Más



obschivaem pladur

Publicado en [mergetime] 1380486406 [/ mergetime]
también hay un montón de
lana


Más



la lana se sienta bien,
culo


rompió una hoja de paneles de yeso (blasfemia rukozhop)



y ahora proceder a la meta ...
mucho pensamiento que terminar
-tree, es necesario nafik sauna en la
balcón -list PVC bueno, muy barato y sin
hielo El azulejo es ... Me encanta shisha en la terraza y una cerveza después de todo, quiero fumar (y no fumo) por lo que las baldosas una apuesta!



Sin embargo, balan con cruces ... YouTube enseñó



cubrió los altavoces por lo que no era aburrido



y este es mi capataz, Docha nombre ... 2mes 1year marzo ... y cada día yo estaba en control ...



conecte socket dimmer ... YouTube como siempre en ayudar



Más

Publicado en [mergetime] 1380487230 [/ mergetime]
y que compré en oferta un laminado de suerte solo 336r 1T ... espesor de 12 mm y por qué tan gordo porque recordamos su contrachapado rukozhop que a veces se extendió una curva, por lo que es necesario para compensar



Ahora laminar



agujero perfikom proshtrobil y vkoryachivayu a rozetochki con interruptor de



pero también es única salida en el otro extremo de la
balcón


Bueno, eso es con un martillo y un bar lleno de una pila madre laminado ...



algo que nepoluchilos atracar ras ... neidet todo ... aunque ...
usris


y esto es kosyachny el ángulo



azulejos ... carecían trozos cortar otro trozo para mí es peor que la muerte ... en realidad la primera vez que sostuve manos Plitko corte ... tan estúpido y marqué todos vseravno habrá un coupé puertas de los armarios ... así UFA ...



Bueno, una pieza de laminado carecía vseravno ... sí existe ... el Sr. armario poher tomó lo mejor de mí ...)))



Ahora es casualidad lugares podokonnik.krivovato ... sí ... poher



Más



decidió prihuyarit plinto ...



2 taladro se rompió en el azulejo ... baldosa que es negro en la pared ... ella stsuko piso y, a pesar de muy fuerte ... es para perforar un agujero tomó mucho esfuerzo ... pero lo que hay que ocultar, me atasco UNO stsuko taladro 2 taladro naebnul .... !! !!!!!!!! ..



y este es mi límite umbral ... azulejos ... la pregunta Sanseya nombrado Denis
 - Y Th usted no poner el suelo laminado? quedado la misma pieza ...
Dije
 - Hz ... y estoy rukozhop (un rukozhopy primero hacer y luego no creo)



Decidí que la brecha es necesario cerrar para arriba en el alféizar de la ventana
y compró una esquina ...
y luego me di cuenta de lo que soy esquinas rukozhop ... que resultó ser externa y, por tanto, son torpes ...



Más



Aquí está el balcón ahora ... con falsos techos negros y accesorios 5



aquí debe ser más precisos ... shkafcheg coupe puerta ...



estantes nahuyaril



y no se encuentra apoyado rodapié ... entonces))))))))))))



hasta azulejos rotos zócalo vkoryachival ... rukozhop blasfemia ...



Sí alféizares de las ventanas y no ... esta es la etapa final (con zócalos y gabinete) ... sigue ... la ventana y oblogorodit vkoryachit taquilla ... y como la norma, espectáculos de invierno ...



y si yo, el rukozhop !!!
su puesto Quiero decirle a la gente que incluso tales rukozhop como pude para decorar el balcón, no tengas miedo de experimentar, ver YouTube como los demás, y que sin duda conseguir ese realidades ...
Por lo general nunca he reparado, pero hay sólo stocks nemeryannom, pero debo hacer todo por sí mismo balido ...
Finalistas PS pidieron mi balcón con materivalami 80-100t.r me perdí el 40 ... todo ... patada ... voy tener un tubo de humo en su propio balcón y recuerdo cuántos azulejos poheril como tornillos sembradas como esteras inventaron ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable