Balcón ligeramente renovado

Buenas noches.
Inspirado por el
tema Recientemente se trasladó a un nuevo apartamento. Y decidió elevar un pequeño balcón frío.

El presupuesto no se considera
Tiempo: Si el normal de hacer 3 días Si ambos (con descansos para la pesca) y luego 1, 5 semanas
. El objetivo: un pequeño balcón caliente. (ESLT-calentamiento completo será frío, entonces el próximo año.)
Tamaño Balcón 1,20 * 3,70

Será de 15 fotos.





Lo primero que tiró media y media la llevó al pasillo, para el deleite de su esposa.

Como sucedió:



Bares Prisverlil repartidos entre el calentador de hoja / aislante (no sé su nombre PF)



Hvatanuli en stroymage tamaño de aislamiento 60 * 120 (justo al otro lado de la anchura del balcón) y no he mirado que el espesor de 100 y 50 * 50 bares. Vaya, era demasiado perezoso para el cambio, y decidí tamp)



Contrachapado povverh Polozhid 18 ku. Tomé un montón de tornillos. Y él embistió.



Después del sexo, procedió a la pared debajo de la ventana del balcón.
Bares Como naverlil. Más prisverlil 2 longitudinal para parar bajo el alféizar. Cuanto menor sea la pared. Arriba abajo, porque en el área de la barra de metal grueso pistas arriba.



Dándose cuenta de que yo estaba en el aislamiento de la pared no es 100 utrombuyu, fui a 50. Fuimos a cambiar la forma en vlioy. Povverh prisverlil aislamiento MDF panel.



Cuando el panel llegó a la repisa de la ventana, él anotó vverhushku zapennil aislamiento y la cavidad entre el umbral y el bar.



Como la espuma congelada (I uschla casi una semana))))) cortar toda la espuma y panel superior prisverlil.



Electricidad Divorciado (1 tapón, 1 luz, 1 interruptor)



Ciclismo en el corredor finalmente consiguió la caída de ella y decidió terminar el mantenimiento.



Cubro chapa antiséptico. Elegí un color oscuro, para un mejor control.



Compré linóleo a partir de los restos de un descuento del 50 por ciento. Originalmente había planeado tomar subárbol, pero el 50% de descuento cosa seria)

Rastel linóleo prisverlivayu plinto.



Total pasó tan



Comprado y montado estanterías metálicas. 96 pernos. Yo ZAE ... Xia su giro.
Y drunaya lado.

Todo. Estoy a la espera para la crítica de pares.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable