Oscilador

Mi esposa y dos hijos de 30. Este año, de alguna manera, me convencí a mi marido para comprar un vibrador para un cambio. Al final resultó que no en vano .... Tal vez la influencia perniciosa de películas alemanas desde la infancia Soviética)))
Los detalles de uso no van a describir.
Y hemos decidido tomar un viaje turístico en Sri Lanka.
En este país, el 100% de la población, además de su lengua materna conoce el segundo - Inglés. Mi nivel de Inglés - en el nivel secundario (es decir, no e la tabla, la cara es en dólares, etc.), la esposa del profesor de Educación Inglés, ella era mi intérprete
. So. Salimos del hotel sus 10 días. Vuelos a Moscú a las 7.00 hora local (5.30 hora de Moscú). De antemano todo recogido, amontonados en bolsas y maletas.
Para distinguir su maleta en el aeropuerto a la recepción me pareció una buena manera. Tomo en el tramo negro, empacar en una maleta, y la cinta de la parte superior de la marca multar a la oficina en la que trabajo. Muy conveniente.
Esta vez, estoy también en la tarde de su herida, dejando una pequeña abertura para doblarlo en el jabón rylnye mañana y artículos de higiene personal:. Pasta de dientes y cepillos de dientes, etc .. Bagatela
Todo estaba listo y hasta las 2 de la mañana todavía se dirigió al hotel, piscina, etc.
Dormimos un poco, se levantó lavado, envasado y todo el resto fue a la recepción para hacer check-out.
Recepción en el hotel estaba en la calle, no lejos de la carretera, por lo que el conductor del taxi nos estaba esperando en la recepción.
Usted podría llamar a una persona entrenada y él te habría arrastrado todas las cosas, pero me decidí a tirar todo por sí mismo. Una maleta con ruedas, bolsa ligera.
La maleta estaba lleno a capacidad, porque marcamos un montón de basura cada barato. Y, por supuesto, se negó a ponerse de pie. Si me quedaba, tenía una maleta con algo pristavlyat.
Pero en los 20 metros de la recepción de personas especialmente entrenadas vieron que yo Pru se viste y corrió apresurado a reunirse con nosotros. Ella tomó una maleta y se fue él mismo en la recepción de un taxi.
Inmediatamente me olvidé del asunto y me fui a hacer el check-out.
Aquí es cuando se produjo el incidente ...
Me paro, hablar con el gerente y el portero sacó la maleta a la cabina y la coloqué él ...
Naturalmente maleta cayó. Entonces el portero gritó con una voz poco natural, con un dedo apuntando a la maleta. Me puse de pie y miré a él, sin comprender. Gritó algo en Inglés. La esposa no podía traducir. Entonces me decidí a ir él mismo a elevar la maleta y se apoyó en ella para nada. Y el Che gritar ... Tal vez pedir disculpas?
Cuando fui a la maleta, incluso sin conocimiento de Inglés entendido por qué gritar porter)))
Maleta retumbó. Sí - él publicó "sonidos extraños"! Soobrazhalku trabajó rápidamente. Me di cuenta de que estaba a tope en mi maleta! Sí - eso es todo - maldito vibrador! Perra!
Esta es la fuerza Mazher! Eso es lo que yo pensaba.
Me levanto y pienso qué hacer. Opciones:
1. Descomprimir la bolsa y apagarlo. ¿Qué pasa si el personal del hotel Habitaciones. De alguna manera incómoda ...
2. Para ir al aeropuerto, así? Pero luego incendiar un taxi. También no es muy ...
Al mismo tiempo, su esposa es de cinco metros y no entendía lo que estaba pasando.
Lo llamé, se muestra en la maleta y le dije: - ¿Oyes
Ella - ¿Qué
Propongo para tocar su maleta. Toques. A los ojos de la ansiedad ... pero no tiene nada que decir.

Seleccione la primera opción - para descomprimir y retire las pilas. Y sin embargo, a su vez las costumbres, Dios no lo quiera ...
Empecé a desempacar desde el lugar en el que se cortó para el jabón rylnyh ...
Y entiendo que no zumbido dentro de la maleta, y en algún lugar muy superior, justo en este mismo bolsillo ...
Puse la mano y ... ¡Hurra !!! Incluyendo esposa cepillo de dientes eléctrico !!!)))
Corazón aliviado con valentía consiguió, ostentosamente apagado y aparentemente todo ... la cortina, pero no.
La calle sigue siendo oscuro. Sacó la batería y se fue a su esposa.
Fui, y ella me dijo: - Usted TH! En general acerca de ... .el! ¿Por qué usted lo consigue todo y mostró? ..

Ahora todo.
Saquen sus propias conclusiones!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable