Reparación de balcones.

Había un balcón en mi viejo, marco de madera podrida, decidimos con su esposa para hacer reparaciones por su cuenta en el poder de un hombre, es decir, mi, esposa única opción de composiciones de color :).
Para comenzar a esmalte (no yo, marca), plástico, doble acristalamiento. El viejo marco limpió el vidrio a la aldea de su abuelo, un buen - cuatro. Los marcos están podridos a la chatarra.
Eso es lo que comenzó a buscar:
Inmediatamente advierta, hecho hace mucho tiempo, tal vez no tan cualitativamente como los expertos, tengo que construir una relación muy remota. Así que si usted tiene algo que añadir, lo que para asesorar, ser la actitud agradecida y normal a la crítica constructiva.
Será 32 fotos.





2.



3.Steklyannaya mosaico me podía parar baldosas de piedra de cola, ha decidido recortar su nafig. Unas horas zubodrobilki vecinos (les advirtieron de antemano. :) Eso no se enfrentarían cara mucho golpeado).



4.



5.Tak ve losas de balcón desnudos, voy a aislar con lana mineral.



6. Cansado, decidió ver cómo allí en la calle ... Vista desde el balcón de mi patio. Un gran edificio - complejo deportivo «Sur»



7. A la derecha de tres pisos edificio - escuela. Me acerqué a ella, ella está ahora Docha estudiando en el cuarto grado, 4 años hijo aprenderá aquí también.



8.Después como eliminado todo el, betonkontaktom cubierta de mosaico. Rosy - lindo.



9.



10.Pristupil para pegar azulejos. Teja de laja que sea a partir de astillas de piedra con una solución especial.



11.



12.



13.



14.



15. Medio de reparación morí con el teléfono neprosnuvshimsya. Es una pena para mí. 5 años fielmente sirvieron. Yo estaba muy apegado a él. Pero nada que hacer, se acabó y se compró un nuevo teléfono.
Creo que mi Vitek (Witu i900) Me gustaría entender y perdonar. Estoy divagando algo, nostalgia ...

Debido a las fotos que faltan sólo puede describir el proceso:
Tomó el 4x5 bar, atornillado en paralelo al suelo en medio de la losa de balcón. Por las placas de pila de capas de tela resistente al agua. Entonces apilar la lana mineral, y en la parte superior de la tela de membrana que es la humedad en una dirección, a partir de lana natural.



16.Vot en esta foto muestra la primera capa y una segunda capa de tejido.
Eso es lo que algunas escaleras, entonces Reescribí, sentado una sólida pieza de tela.



17. Pequeño-se puso de manifiesto lo que queremos. Teja limpiarse con un cepillo de alambre de antemano y cubierto (mentira - su esposa cubierto) vlagostopom diluido 1 a 3.



18.



19. Para llegar al techo. Atornille las barras a lo largo del perímetro y en el medio, a lo largo del balcón de cuerpo entero.



20. Comenzó revestimiento. Por supuesto no se olvide de la iluminación.



21. techo totalmente forrado, nos alojamos aquí de esas áreas. Barra de sujeción. Atornille los tornillos perfil de plástico.



22.



23.



24. Así que algo como esto ...



25.



26. A continuación, el mismo en todo el marco. Iluminación instalada. 2 lámparas de 36 vatios. la luz, el calor y las moscas no muerden :)



27. De hecho, eso es lo que pasó.



28.



29. Tornillo de la secadora y ajuste el interruptor.



30.Tak misma mano de obra para hacer reparaciones en el cuarto de baño y aseo. Fotos de momentos de trabajo, lamentablemente, no sobrevivieron.



31.



32. Tengo todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable