Escarcha ante el fuego - un paso!

Un pequeño informe con fotami sobre mi aventura de ayer y la resolución de problemas de hoy.

Yo estaba sentado en su casa ayer por la noche, leí el PL, honda kammenty tinta. Como se indica en la transmisión popular americana: "No hubo señales de problemas ...". Así que me siento, escribo. De repente me siento un olor extraño ... muy débil, pero aún así. Es como si algo se está quemando. Fui a buscar un apartamento. Un apartamento de un dormitorio es justo tanto para buscar algo en ninguna parte. Buen ritmo, oler, no puedo entender. Como toda buena ... olfatear todos los enchufes y aparatos. Tal vez fuera de la casa? Miré hacia afuera, así que no ... Bueno, creo que, sé, probablemente sacado de alguna parte. Bueno, hasta ahora ha ido, entonces él se separó de la computadora, y quería sándwiches de pescado. Abrí la nevera ... Bliaaaat !!! A partir de ahí, los clubes ChЁOOOORny fuman! Los shopisets gruesas y malolientes,!
Cuando el humo se disipó y me pootkryvali ventanas y tirando de la nevera de la toma un poco recuperado de la conmoción, la mano cogió fotikom.

17 fotos serán descritos.





Imagen 2



Imagen 3



Imagen 4



Todo caja del termostato quemado, aleaciones y stёk abajo de modo que quema un agujero en el recipiente de plástico. (A propósito de ello, me gustaría comer pescado).

Imagen 5



Y por supuesto, todo el refrigerador en el interior con un toque salvaje de
hollín negro
Imagen 6



Todo lo que queda de la caja de plástico en la que se encuentra el termostato y la iluminación de la lámpara.

Imagen 7



Imagen 8



Imagen 9



Como una mente inquisitiva, la educación técnica, las manos de el lugar correcto, yo decidimos llegar a la verdad, por el fuego en el interior del refrigerador es nuevo para mí! Bueno, llegar a la verdad, para tomar una decisión sobre el futuro de la producción de los años 70 de este anciano. Empiezo a romper un pedazo de plástico fundido.

Imagen 10



Imagen 11



Todo Pootkovyrival. Aquí está, "héroe de la ocasión," el termostato.



El análisis mostró que el refrigerador no está muerto. Murió termostato, muy por debajo de la bandeja del congelador no se puede restaurar. Por lo tanto, todo desmontado (removido la puerta, tomó las riendas, estantes) envió a su esposa a lavar el hollín, y la 'red, sobre la sustitución del termostato, porque por supuesto que no va a encontrar a la madre. En general, todo lo que encontró. Termostato (si se requiere) TAM112-1M-6 refrigeradores de una sola cámara para la producción nacional. Hasta el momento, esto y lo otro, lentamente Otterlo hollín.

Imagen 13



Frigorífico Nast. Tal vez alguien se pregunta por qué esa técnica miserable? Bueno Duc ... Apartamento extraíble, nevera compró por 200 rublos, el año pasado. Ahora bien, este es un alojamiento temporal, no tiene sentido para comprar una nueva. Mientras que el edificio, y esto va a ir. New'll comprar una inauguración. Bueno, es, digresión, lo que quedó claro Nájera todo esto? Acaba de comprar otra b / a, ya que no se quiere. En desventuras del ayer más, excluyendo sufrido un olor de la quema de poliestireno. Esta mañana me fue y compró un termostato. Precio de emisión 250 p. Bueno, fue el ajuste.

Imagen 14



Como un cuerpo, tomó recipiente de plástico tamaño adecuado de su esposa. Pen encontró en su papelera de radioaficionado de lo que el viejo receptor. Soedimnil todos los cables. Incluye zócalo ...

Imagen 15



¡Hurra! Ganado! Eres priladit termostato capilar evaporador, y cómo ese cuerpo prishpandorit estilizada con el cuerpo ... (sorkayte).

Foto 16



Así que todo el mundo es feliz. Frigorífico funciona sólo traza fuego panal. Esto no se lava, comido en plástico. Quisiera objetos de arte! :)
Ponemos en una puerta y truncada!

Foto 17

Publicado en [mergetime] 1380651402 [/ mergetime]
Todo. ¿Puede comentar.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable