Para gran alegría de un niño en el acta. costos

No recuerdo con qué propósito me traje a casa la puerta de una vieja cómoda. Como se trató de acomodar a ella, se inclinó en el pensamiento, luego corrió a la hija (2 años) y hábilmente aferrándose bosikushkami subió a la puerta y luego gritar "slide" se deslizó hacia abajo. Así sucedió, cuando ella quería ir, me tomé la puerta, encaja en una silla o en las manos, y ella patinaba. Sin embargo, recientemente, algo hizo clic en mi cabeza y me decidí a hacerlo de la colina normal. Afortunadamente, en nuestros tres rublos una gran sala vacía a la espera de la renovación y el espacio para tales entretenimiento es completa.
Después de haber estimado los materiales posibles, la perspectiva de un posible desmantelamiento, así como depósitos de viejo armario en el país decidió hacer improvisado.

Serán 21 fotos con algunos comentarios.





Para recortar los pasos útiles laminados:
2.



Para poner en práctica las ideas en cuestión utilizan Asistente:
3.



4.



Bueno, se ha ido en silencio:
5.



6.



7.



8.



¿Cuál sería la rampa se ajusta perfectamente y no tiene ninguna grieta chaflán:
9.



10.



Incluso algo como una colina:
11.



12.



13.



14.



A la salida me puse la tapa en el futuro pero voy a cerrar por completo.
15.



Lugares peligrosos cercanos promociones especiales. Basura Muebles, no sé el nombre. La verdad no es suficiente para un poco, pero es una cuestión de tiempo.
16.



17.



18.



Bueno, de hecho, todo está listo.
19.



20.



El niño es inmensamente complacido. He probado a mí ya mi esposa. Nos pusimos de pie. Gracias por su atención.
21.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable