Ucrania, Pripyat. Apartamentos

Dar un paseo a lo largo del Pripyat, me decidí a ir a uno más o menos normalmente mantener la casa, para ver el aspecto de la vivienda dejó un hombre hace casi tres décadas (podría haber pasado tantos años?). En el exterior, la casa se ve muy bien, casi como una casa normal, pero el ojo observa algunas disonancias, inusual ciudad ordinaria - aberturas negras destrozadas ventanas, matorrales silvestres y para protegerla de musgo verde cerca de la entrada a la escalera.

34 fotos





La casa está bien conservada, en su porche se puede caminar sin miedo de solapamiento "desarrollará" bajo los pies. Desde la calle, la fachada parece un patrón típico de Pripyat moderna - matorrales Polesie de la selva, de los cuales, si se mira de cerca, se puede ver de repente los esqueletos de edificios de gran altura



Dirígete a la entrada.



Dirígete con cautela y con cuidado, teniendo en cuenta que es necesario emitir la ciudad de preservar para las futuras generaciones - un museo no tiene precio. Una señal en la entrada de la escalera ha adquirido un nuevo e inesperado sentido amargo.



La entrada es impresionante. Impresionante en primer lugar, la naturaleza comienza a seleccionar a sus seres humanos (voy a escribir más sobre esto en un post aparte sobre Pripyat). Las paredes gotean cascadas de agua por todas partes muchos tipos de moho y musgo.



Echemos un vistazo a uno de los apartamentos. En la entrada a prestar atención al cuadro eléctrico - en Minsk, la construcción de edificios similares, se ven diferentes. Contenido es cosa del pasado - probablemente tirado "metal negro", que más o menos viene en Pripyat, incluso ahora.



Apartamento. A la derecha de la entrada a la habitación y las puertas dobles. Más bien, era la vida. No había ninguna cubierta en el suelo es cosa del pasado - bajo los pies de hormigón visto.



Habitación con balcón. Derecha - la sección pulida de madera aglomerada. Todas las ramas de la sección ha saqueado de largo por los saqueadores. Sillón revirtió - debajo de la almohada, también, en busca de algo.



Otro cuarto de baño. Tenga en cuenta que los antiguos inquilinos habían aún tenido tiempo para cambiar el fondo de pantalla una vez - primera habitación era un poco de amarillo, y luego se convirtió en azul.



Cocina. A través de la ventana abierta acumulado una gran cantidad de hojas secas. De izquierda marco aparato solo.



Aseo.



Vamos. Escalera de entrada se parece. En el rellano entre los pisos es alguna pieza de mobiliario.



Más bien, es algo así como una mesa de noche para los zapatos o la parte inferior del espejo. Una vez vi a un niño algo así, pero no puedo recordar lo que era. Por cierto, este es un sentimiento muy interesante menudo encontrado en mi Pripyat - como si ayer no se había ido en un segundo, pero se mantuvo en alguna parte de un todo y el mundo completo - además de las cosas, olores y sonidos - y ahora va poco a poco en el olvido, en descomposición aparte.



Otra área. Para representar mejor la ubicación - tiroteo punto está en el sitio de la entrada, por primera puerta vemos dos puertas - la izquierda y la derecha, este apartamento - un dormitorio y dos dormitorios. A la derecha está la caja de interruptores.



Vaya.



Habitación con baño en suite Living, muy probablemente no era un bebé.



Sí, nena.



Manija de la puerta.



Cocina. Estufa también raskurochena al suelo. Por cierto, la totalidad de las estufas Pripyat son eléctricos.



Más



Vamos. Con cuidado, tratando de no pisar el musgo (es radiactivo).



Otro cuarto de baño. Aparador espera que destripó al suelo, dejando literalmente nada. No quiero representar a la gente que robó el apartamento dejar la ciudad. Tal vez, por supuesto, esas cosas extra sólo recogió e hizo desinfección - por ejemplo, fueron arrojados por las ventanas llenas de refrigeradores, para evitar epidemias, pero creo que en los saqueadores secciones saquearon banal.



Sofá. Polvo gris en él durante varias décadas ha formado alguna colonias e islotes vida. Y exactamente el mismo papel pintado amarillento allí en mi apartamento en Minsk hace muchos años.



Otro cuarto de baño. Por cierto, prestar atención a la batería - en esta casa son algunos interesante diseño se asemeja a una batería en los hogares modernos.



Y aquí algo aún abrió el forro del colchón - que era posible buscar? Y prestar atención a la terraza, o mejor dicho - la logia. Es acristalada. Yo solía pensar que los balcones de cristal en la URSS no se les permitió en absoluto, precisamente el año de 1989 a 1990.



Cocina. En las paredes hay restos de las baldosas.



Vamos. El suelo de la entrada se parece a esto, es necesario vigilar constantemente, donde los pasos pies en el suelo porque todo tipo de pequeños fragmentos y escombros.



Chute de basura.



Otro apartamento. Aquí Wallpaper casi por completo "establecido" en el suelo - de la humedad y el tiempo. La corriente Pripyat ya ha pasado el "punto de no retorno", a lo que la casa era todavía posible recuperar y hacer habitable.



A través de la habitación. Aquí me quedé mucho tiempo mirando el cuadro de cuadro eléctrico en el techo - y porque se utilizan realmente para ser tal.



Los muebles de la cocina y la placa en su lugar encontraron los restos de algunos negro y espeso
aislamiento del cable


Y también en la habitación.



Otro cuarto de baño.



Vista de la ciudad.

Publicado en [mergetime] 1380703018 [/ mergetime]
todo gracias a
tomada aquí



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable