No hay mucho de la vieja

El niño tiene su cumpleaños. Como de costumbre, recojo un regalo, a lo largo de recordar todos esos nishtyaki que yo quería tener en su infancia. Un pensamiento para
otro capturado, luego evolucionó y me acordé de lo que la lujuria después, como un pequeño colegiales, discutiendo películas. Sí, por supuesto, la televisión era casi todo pero su elección de programas en más dificultades, y el país ya dura caminado reestructuración (I siquiera dogulivat dicho-). Y me acordé de la palabra mágica
Salón de vídeo. Así es, con una letra mayúscula. Lugar codiciado acceso a los combatientes estadounidenses, que se describen más Haves compañeros de clase.
Jugar las aventuras que es un robot tan fresca con una pistola, que es cómo funciona esta cabeza-bolas, y él salta ... bueno, como sin fuerzas.
Gracias chicos mayores en el patio - fue llevado a un lugar de poder. Da miedo pensar - 1 rublo navegación!

RUBLE !!! En el rublo podría comprar 3 litros de leche de barril y otros 16 centavos en máquinas permanecieron, pero ... La caza cautiverio Bosque.
No recuerdo cómo, pero me las arreglé para convencer a su madre (su padre no zhist no daría dinero para tales basura)
Y así sucedió, fuimos a la sesión. El poco espacio en nuestro centro de recreación local, TV «SONY» y grabadora de video (no recuerdo cuál). La primera película se llama "Blue Thunder»

Todo lo que perdí, yo quería más. Mamá skazala- lo suficientemente buena conducta y estoy un poco triste ... No por mucho tiempo, sin embargo. El dinero no es sólo para mí, era necesario para salvar (sí, he dejado de jugar "Battleship»)
Ahorra en los productos comprados, pero kopill. Salón de video se tensó. Luego estaba la película "Cobra»

Entonces algo cósmico (y no recuerdo)
Entonces Schwartz ... entonces compró el cine 'hermano locales, abrió un cambio de divisas, puso bandidos de un solo brazo y empezó a retorcerlo que vimos en los salones de video. Sí, lo sé- esta época me afectó solamente un partido, pero
fue suficiente, eso sería para agarrar un pedazo de felicidad. La Unión Soviética no es ni siquiera crepitaba y rugía. El evento famoso tenía un poco, pero este pedazo de videoclubes infancia recuerdo
y me enamoré de esta parte de mi infancia. En la memoria tiene una colección de viejas películas en VHS con los "clásicos" traducciones Snuffles Volodarsky, Gorchakov y otros.

Publicado en [mergetime] 1380734540 [/ mergetime]
Un algo poco desordenado y conciso, pero Nakata

Fuente: