Cop muestra el poder sobre personas con discapacidad ...

Plaza de garaje fue la causa de esta persecución de veintidós Catalina Komleva. Ella recibió un segundo grupo de discapacidad después de un incidente en el club de "Oro" como consecuencia de la habitación tuberías de impulso comenzó a llenarse en el agua hirviendo. Katya quemó 30% del cuerpo. La mayoría de las quemaduras profundas en sus pies. Ella perdió ocho dedos y sufrió 40 operaciones para restablecer el pie. Recientes tendones cirugía de trasplante y el tejido muscular fueron tomadas en la clínica "Bogemhauzem" en Alemania.

A pesar de la discapacidad, Kate no renuncia a tratar de vivir una vida normal y laboral (contenido del espacio de los medios en Weda Fashion Group). Dado que es muy difícil que ir y herir, la única salvación - una máquina. Ella conduce un Audi A6, pero estacionar a la entrada de su propia no dar a la policía. Catalina vive en Bardin, 41 en la entrada, que se encuentra en las proximidades de la estación de policía Leninsky № 4. «Pensé que era fuerte, hasta que se enfrentan con la grosería y la indiferencia de algunos funcionarios. Varias veces yo personalmente fui allí para que puedan poner el coche en el aparcamiento. Mostrarles el certificado de discapacidad y el mayor detalle explicando la situación. En 9 casos de un total de 10, se me negó, a menudo de manera grosera y sarcástico. Ellos dicen: "Bueno, ¿qué pasa si usted está incapacitado? ¿Somos, doctores, o qué? Bueno, no, por lo tanto, en general se siente detrás del volante. ¿Necesita quedarse en casa ", - dice Kate
.




Ella estaba tratando de aparcar el coche en la casa de al lado, pero se dio cuenta de que no podía incluso ir tan lejos a pie. Luego llame a un taxi, trasplantado allí desde su coche y correr hacia la puerta. "Me paso mucho esfuerzo para luchar con su discapacidad, el trabajo en la restauración, incluyendo moral. Pero las declaraciones francamente groseros, irónicos y policiales inhumano, que están diseñados para proteger a sus ciudadanos, en varias ocasiones me ataques histéricos y depresión "llamados, - dice la chica
.
Como resultado, ella se volvió a poner el coche en la entrada, pero como todo el territorio quedó bajo el transporte oficial, la policía comenzó a exigirle que aparcar en otro lugar. Una vez que la chica se acercó a uno de los policías UAZ conductores y dijo que si no empieza a aparcar en otro lugar - ella neumático simple y llanamente. Ella escribió al fiscal, pidió que evaluar la legitimidad de la conducta policial. Una chica reciente descubrió que alguien pinchó la rueda de su coche.

Kate fotografiada policía que amenazó con cortar su rueda y se burló de su
discapacidad
Komlev Catalina fue a la comisaría para presentar una declaración sobre el incidente, sin embargo, el deber de la primera no quería aceptarlo. Luego tomó, pero se negó a enjuiciar. "La decisión de denegación se ha escrito que los daños ascendieron a menos de 2.500 rublos, lo que se requiere en virtud del art. 167 del Código Penal. Pero la declaración que encierra un recibo, el cual mostró que el daño 4.460, 00 rublos. Surge la pregunta: ¿qué pasó con el resto de la recepción. Tengo los originales y copias de los mismos que puse esta declaración. En la comisaría me dijeron grosera que rueda empalado jefe del departamento de la policía, que no querían que yo para aparcar el coche en el aparcamiento. Y hoy (Coronel Kozlov) bloqueó la salida desde el aparcamiento y me dijo que él me escribió en la contra-declaración a la calumnia fiscal. Aunque yo nunca tengo en nada que no acusó "- dice la chica
.
El padre de la niña, le dijo «URA.Ru» confirmó que la persecución por causa de los pocos lugares en el estacionamiento que ha estado sucediendo desde hace varios meses. "Incluso si no tomamos en cuenta el hecho de que la chica - discapacitados y tratando de caminar con heridas sangrantes, sigue siendo historia incomprensible con el aparcamiento. Vehículos personales policía equipararse al servicio? ¿Por qué las personas que viven en la casa, incapaces de poner sus coches allí? Y esa oportunidad sólo se crea para la policía de venir a trabajar? "- Está perplejo Vladimir Komlev
.
Gracias por su seguridad y la paz de la mente usted. ¿Cómo se previene? He oído que la ciudad puso en los oídos de todos los policías.

Y aquí está el héroe.
Hola!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable