Subí al Elbrus

Me inscribí como lo es para subir a la montaña más alta =) nuestra vasta, o incluso a tope con mayor precisión una aventura. En general, todo comenzó "bastante bueno» ©

12 fotos





Hermosos lugares y cosas



frente dreamboat idiota es decir, Mi



tan cansado de ella para ir en un
sueño vsmysle


Todavía se subió al glaciar, todo está bien, sólo estoy en la euforia de lo que está sucediendo



pero éstos pequeña nube en la parte superior - un feroz segunda 30metrovo pizdaduy



hemos llegado al nivel de 4305m sobre el nivel del mar, y embistió en una nieve de medio metro y aluvión alterna, el tiempo decidimos que no se les permite subir y volvimos, y en el camino de vuelta, lo digo - bueno, que a través de denёk Más shturmanёm? y yo - Sí, no tengo gas de sobra y el Halcón no es particularmente ITUT ... me di cuenta de un fracaso ...



Más
Glaciar


zhrёm



Después de pasar la noche en una terrible tormenta, los compañeros de la tienda comedor, Mi - sobrevivieron, pero noch- no dormían ya guardado la tienda para no quemado) en la tienda de la nieve era incluso a través de una malla fina - ventilyashki en la noche de la plataforma bajo el techo se hizo un par de kilos de nieve la tienda con él en la apertura de la tienda se llenó de más kilogramos 5 ...



no respaldar a conquistar el
cumbre


y adiós Elbrus nos dio un arco iris fresco - una especie de duende - espera para visitar Más ...
sumburnenko escribió desde el trabajo ... como meta. Estrictamente no juzgar ...
Moraleja de la historia es muy simple para una cola follada en la respuesta si el plan en una caminata seria, cuenta la autonomía en mí mismo, no me baso en otros
nN sy si el sho ya oranzhevvy)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable