Los que no han experimentado una "crisis de la mediana edad"

Después de haber sobrevivido a la crisis del treinta aniversario, quiero decir algo que se ha acumulado en el camino a los que.

Comer todos los días, no menos de un kilogramo de verduras crudas y frutas.
Clave las reglas, excepto uno - a dormir por lo menos 8 horas al día, por lo menos hasta que se convierte en un elefante. Elefante suficientes cuatro horas.
Deja de creer que se puede mejorar.
Trata de sobrevivir todo el más poderoso de alcohol o drogas para sus 30 años. Créeme, saltarse esta edad, habrá mucho más interesantes las cosas que antes.
Asegúrese de viajar.
Se diferencia principalmente del importante. Y no dude en tirar importante para usted de alguna manera pasó todo el tiempo a alguien suyo o de otra persona.
Hable con cualquier persona en cualquier situación como si estuviera sentado al lado de sus padres.
Te ha pasado todavía un montón de buenas y malas en esta vida, pero la cosa más estúpida que le puede pasar a usted - la esperanza. Vuelva a colocar con intención o descartar.
Calcule lo que usted desea. Incluso si usted no hubiera corrido una maratón, no sentarse en un hilo y no abrir todos los chakras a la vez, tendrá una poderosa razón para estar orgullosos de sí mismos.





Bailar y cantar, incluso si lo hace es simplemente repugnante.
Siempre trate cuando usted hace regalos, pasar tiempo en ella, y la sensación de cerebro.
Incluso si usted tiene un montón de niños van Asuntos, encontrar una media hora cada día para estar a solas y en silencio.
Las personas más tacto. Siempre estire el brazo cuando un amigo, abrazo cuando reunirse con amigos.
No creo que hay algo que se merece, no tenemos a nadie y nada deberíamos estar siempre agradecido.
Las mejores gracias a esta alegría. Alegraos siempre me encantó, los padres raduyte y le dio la alegría a los amigos.
Si usted tiene malos hábitos, si no reprocharme para ellos o les suspenda.
Al hacer el amor - usted mira en los ojos de otra persona
. Aprende a dos cosas - para ser honesto, lo que quiere decir "no»
. No espere a que la diversión, que no viene por sí mismo, empiezas a hacerlo ellos mismos.
No seguir las noticias.
Sacar de mi teléfono todas las aplicaciones distintas de SMS, linterna y recibir llamadas. Créeme, las personas inteligentes, talentosos y exitosos no existiera smartphone.
Controlar las emociones malas y nunca retener buenos.
No ir al solarium.
No hable de las malas noticias y chismes con sus amigos, si usted o alguien que realmente no necesita ayuda.
Trate de no mantener la casa de carne, postres y alcohol. Déjelo como travesuras y conscientemente comer en restaurantes.
Una vez al año, pasar un examen médico. Si tan sólo por interés.
Obtener una mascota.
Leer los artículos científicos disponibles.
Deja de tratar seriamente la apariencia. Compre un sombrero tonto o una chaqueta con pantalones de color rosa guisantes o plátanos. Y lo mejor de todo a la vez.
Gastar grandes sumas no algo que se puede poner en un bolsillo o caso. Gastar en educación, viajes, buen terapeuta de masaje.
Deja de pensar sólo en sí mismos. No estoy interesado en la reflexión sobre los mismos treinta años.

a través oxana.ivaschcenko

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable