Los gatos gobiernan el mundo, por lo que no se aburran.

La historia de uno de artesanía tendrá la forma como cartas, tomada el 14 de kadrikov destornillador (por favor no golpear o romper) y un pequeño video.
Hemos uno en el kote casa que tenemos en mi opinión considera sólo de alimentos, suministros y productos de limpieza de su "guamono" y se levanta de manera que le plazca, he aquí un ejemplo de una de sus aventuras en el pasado (http:// forum2 / st / 0 / topic583558.html), pero ahora nuestra historia no se trata de unos pocos.
La cosa es que el hijo de puta de felpa ent rompe muy favorito de mi esposa otomana sobre el que pinta en la mañana de su maquillaje y perfectamente ve como el último de un gran mueble se transforma en la basura (post sobre cómo reparé otomana probablemente no sea tarde ).
En la imagen muestra claramente que la bestia con el estúpidamente mangueras como anfitriones, pero en su ausencia es muy polyublyaet otomana.





Así que un día en el capital de una de las tiendas de hardware han sido motores vyproshen stobik cartón de linóleo bajo un espesor de aproximadamente 10 mm, no es una lástima que tirar de todos modos, y otomana se debe guardar.
Mediciones de la altura de la casa con una precisión de hasta 1 mm, me corté el exceso.



En la misma tienda se compraron 2 "plataforma" en la esquina de 26 rublos y 6 "mariposas" - sujetadores para placa de yeso, al precio de 8 rublos para las cosas.



Y después de algunas mediciones todo prisobachit ... o prikoshacheno a nuestro producto.



Montaje en el lugar. Digo de una vez, después se tomaron esquinas de ajuste para no interferir con el trabajo futuro.



Después de medir la altura de la columna que es la altura 2m43sm y circunferencia de 36 cm, me fui a la tienda revestimientos para el suelo, donde fue adquirida pieza de tamaño de la cubierta. No crea 2.43H36, y caminó overlock libre, buena tienda. La imagen muestra una pieza en las manos de nuestros maestros.



En el suelo, he pagado un poco de cola blanca que durante el montaje es que no he caminado a través de la entrada, y en general para una mayor fiabilidad.



Uno de los bordes en una grapadora muebles improvisada unido a un poste, de manera que cuando el firmware también caminaba.



A continuación, el hilo de nylon y la línea agarraron el borde y comenzaron a tirar poco a poco toda la longitud de ellos en la foto el momento antes de la regla.



A continuación, conecte las esquinas en su lugar y se atornilla a la pared, al principio pensé que sería necesaria más y agarrar la parte inferior, pero las mediciones eran sorprendentemente fiel y polo de pie como un guante.



Es eso.



Bueno, se levantó una nueva pregunta, porque los gatos no les gusta que esencialmente no reordenamientos en la casa, y ella no podía cambiar fácilmente la otomana. Un poco de excavación más profunda en la nariz, me decidí a buscar la ayuda de la industria farmacéutica nacional.



... Y goteado (diciembre) poco en el bar.



Gato como cualquier mujer en forma de alcohol inmediatamente lanzó el pobre hombre acolchado heces.
youtu.be/rlooXN-JUq4
Incluso decidí que nunca se irá.
(Película Flash) y sumando el valor de recuento de la columna, tengo que decir que en la tienda de mascotas incluso los más pequeños costes mierda de 700 rublos, es por eso que era fundamental para cumplir con la cantidad más baja.
1. Esquinas 2 piezas de 26 rublos
2. "mariposa" 6 piezas para 8 rublos
3. Suelo 219 rublos.
Pero todo lo demás hilo 2 shurupchika la pared, un poco de pegamento blanco y valeriana que tenía.
TOTAL: 319 rublos
. Kote le gusta, puede patear.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable