Romashishka esférico al vacío.

Continuando: mat-tetas; Klenobula

Hoy, querido YaPovtsy, voy a mostrar cómo utilizar Mathcad y Tuyev Hoochi innecesario, pero las fórmulas cognitivas hacen vacío esférica romashishku. ¿Por esférica? Debido a que la voluntad está implicada a través de las funciones de parametrización principalmente coordenadas esféricas (azimut, distancia cenital), pero un poco más y cilíndricos. ¿Por qué el vacío? Sí, porque es sólo una abstracción matemática.

Crítica, tetas, Romer, sapos y otros materiales estimulantes constructiva es bienvenida para aumentar el interés en el mantenimiento y promoción del material.
Será 10 imágenes.

Yo estaba en uno de los puestos mat arte entregó un comunicado que un horario estera-tetas es imposible, lo que significa que uno de abscisas diagrama valor debe coincidir con un gráfico valor de la ordenada relacionados a través de la función y (x).

Debido a la función de la parametrización puede casi todo!
Ejemplo: El
Lissajous F (x (t), y (t)) = (x, y), donde (x, y) -. Coordina puntos
x (t) = sen (m * t)
y (t) = sen (n * t + const)
Luego, en un clásico de la expresión y (x) = y (x (t * n / m + const))

Pero me dejé llevar, es el momento de empezar a romashishke vacío esférica. Ten en cuenta que todo comenzó cuando abrí el manual / HELP y sobre ella construyó una esfera, y luego empezar ... :)
Amenaza Vkurivayte manual (RTFM), porque es instructiva.

04

05

06

07 El pequeño respiro.

08

09