Mecánico

Maquinista Ferrocarriles: por si acaso, decir adiós

Yo trabajo en un depósito de locomotoras Rybinsk de trabajo, que pertenece a la locomotora depósito de Ivanovo. Y yo, y mis colegas, los maquinistas, ingeniero asistente, han entendido desde hace tiempo una cosa simple - no somos las personas a las autoridades
.
Nos llevan a trabajar, exprimir todo el jugo, exprimir todo lo que pueda. Y cuando en el trabajo enfermarse, quedarse sordo, echar a perder el corazón, los nervios, los vasos sanguíneos - vamos a ser dados de baja y echado fuera. Eso es todo.

Usted no es un hombre, usted es la bomba. Se sacude su dinero para ellos. ¿Qué tienes familia que desea estar con mi esposa e hijos - a nadie le importa
.
Continúa bajo el corte ...





Obligados a trabajar para el desgaste. Procesamiento enojado con nosotros. Normal - 178 horas al mes. Y estamos trabajando en 190, 200, algunos llega a 250. Todo esto - gracias a los caprichos de las autoridades. El descanso entre viajes debe deducirse, a razón de 2 6. Si yo estaba en un viaje de 10 horas - a continuación, se supone que debo descansar veintiséis horas. De acuerdo con las reglas, si es necesario, el jefe me puede reducir a descansar durante un cuarto. Y él está constantemente disminuyendo al mínimo, hasta dieciséis horas. Incluso si viajaba catorce horas - todavía me da el resto de dieciséis horas. Para recuperar durante un tiempo imposible. El insomnio, la fatiga y el estrés acumulado. Dos o tres años de este tipo de trabajo - y consigue enfermedad nerviosa. No sólo eso, nos vemos obligados a reciclar - alimentado todo tan vil, a fin de no pagar el procesamiento como debe ser. Las autoridades descaradamente robándonos aparte para los tontos.

Después de todo, ha llegado con? Como si en son de burla, cavado un poco de orden a todos los que sesenta y tres del siglo pasado. Y sobre la base del orden de medio hace un siglo se descompone el número de horas en la cantidad reciclada de los viajes. Giros, convierte el - y al final resulta que no pagamos las horas revisadas al doble de la velocidad que exige la ley, y uno y medio
.
En cada uno de nosotros todos los meses, excepto por dos o tres mil, no pagar extra para su procesamiento. El depósito de hombre corriente doscientos sesenta conductores y ayudantes. Así, Ferrocarriles mensuales embolsaron el medio adicional de un millón sólo de nuestro sector. Y en Rusia, miles de conductores y asistentes que se acaba descaradamente estafado.

No sólo eso. ¿Qué puedo decir sobre nuestra salud - si nuestras vidas son para los anfitriones no vale nada! Técnica en el que operamos - en un estado terrible. Esta técnica - una amenaza para la vida. En los nuevos propietarios no están dispuestos a gastar dinero. Ahorran dinero, y nos pagan por ello con su lesiones personales y muerte. Locales diesel aquí en este estado - cuando vamos en un viaje para una visita, por si acaso, nos dicen adiós. Tengo un asistente camina un chico joven. Cada vez que va a diesel, que a evitar mis ojos. Porque - fue y lo que le sucedió no habrá, no sé. Tal vez, como ha sucedido muchas veces, la vieja turbina rompió en pedazos y se fue lejos su pala mutilado, tal vez un supercargador - tubos de acero de medio metro - se desprenderá y matarlo de hambre. Tales casos maquinistas en Rusia escuchamos todo el tiempo, que estaban con nosotros. Y en cualquiera de los viajes a cualquiera de nosotros podría suceder. ¿Qué casa? Empiezan a tirar la culpa a otros. Organizar la Comisión y las actividades investigadoras del conductor fallecido o mutilado - si no se ha roto nada en las reglas? Ellos deben demostrar que es culpable. El hombre pagó con su vida por su codicia. Lo mataron, mancos, y él mismo se embolsaron el dinero ahorrado en la técnica. Y luego lo acusó de que es culpable.

Tales casos, camaradas. Muchos más pueden porasskazat. Pero he de decir que el peor de todos. Es una lástima de ella es que cuando alguien está tratando de proteger nuestro derecho común, para resistir a las autoridades, nadie apoya. Todos son silenciosos en sus esquinas. ¿Por qué no nos ponemos de pie el uno al otro? ¿Por qué estamos todavía sálvese quien pueda? Los anfitriones roban y nos mutilan - de ellos nada más que esperar. Y lo que somos el uno al otro como extraños - insultar a la amarga vergüenza. Así que no creo que la codicia de nuestros maestros peores. Lo peor de todo, cuando un hombre se puso de pie para todo el mundo, es que las autoridades comienzan explayarme - y nada de esto no ha intervenido
.
newsland.com/news/detail/id/1258053/

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable