PM de papel y algo más.

Picar el verde aquí y no regado poste tiempo aquí, no puedo calmarme y continuar para deleitarse con su grandeza.

Mientras que en el hospital, después de haber leído y simulados, coser los puestos de grano ti.
Una vez en el trabajo, me preguntó un buen hombre para hacer de él un PM del papel. ¿Y yo? Yo sólo iba a esculpir, sí pegamento pintura. Los patrones normales no nadybal y fue a cortarse.

15 fotos serán.

Hecho larga no quieren ... ¡Ojalá que Luger ...
Foto dos:

El resorte funciona se sirven cartuchos. Además de la primavera, todo el papel.
Foto tres:

Y el obturador va. Aunque la mecánica y no funciona en absoluto.
Cuadro cuatro:

No, PM - es basura, pero voy a pisotear los conocedores, pero me juzgan puramente desde un punto de vista estético
. Fotos: cinco

Pero es necesario hacer un papel Luger. Y voy a dejar que babear.
Imagen seis:

Y ahora lo eterno. Fue en casa taza de madera. Preparado, pero no pintado. Sooooo larga data. Y se decidió a tirar, pero ganó el sapo y la pinté bajo los escitas.

Imagen siete:

En el mundo real se ve interesante, pero es, como siempre.
Ocho foto:

Expulsado imágenes tyrneta de oro escita y hacerlo bien netlenku!
Fotos nueve:

Un Th? Y quiero!
Fotos diez:

Y una cosa más que mi esposa se acercó Temko. No es decirlo aquí y eso. Y así fue en el amanecer. Y el castillo en la colina. Bueno, como pude, y lo hizo.

Fotos once:

Amanecer acrílico, fluorescente.
Foto doce:

Árbol hecho de arcilla de polímero. Sí, todo está allí desde el polímero, no un FIMO arcilla termoestable. Y epoksilina.
Fotos trece:

En la foto de arriba se puede ver que las hojas caídas están asociadas a los mocos del Momento pegamento.
Catorce foto:

Bueno, la última. Lo suficiente, tal vez. Combatiente mano apuñalar cansado. Aquí resto, la pereza extorsión y cualquier otra cosa torturados, porque hay más bayas en las nalgas. Y acosadores y erizos y más algo.

Fotos quince pueden patear.

Fuente: