Andrew Makarevich.Esche una letra al Presidente

Vladimir Vladimirovich!

Esta no es la segunda y la tercera carta que le dirigí. Estoy seguro de que usted no lee ellos - usted tiene mejores cosas que hacer. Yo no me divierto con ilusiones - para mí se ha convertido en una especie de género literario - como "Cartas a un extraño" Mauroy. Sin embargo.

Tengo un gran respeto pertenecen al Movimiento Olímpico, e incluso representó a nuestro país como un portador de la antorcha en Turín. Entiendo y el honor y la responsabilidad, la carga de la cama en el país seleccionado como sede de los Juegos Olímpicos.

Vladimir Vladimirovich! La antorcha extinguida cuatro veces - no un accidente, y ni siquiera una tendencia. Es el resultado natural de una situación en la que en todas las áreas de trabajo no se dan a los que lo hacen mejor, y el que lamer más suavemente retroceder y más gordos. Por lo tanto, la caída de misiles y helicópteros, así que los caminos están cayendo a pedazos antes de que hayan terminado la reparación y extinguido antorchas - y de una manera diferente y no pueden ser, Vladimir Vladimirovich. Y realmente quiero que haya pedido a los funcionarios de la Legión que tienen más de lo que era en la Unión Soviética, los funcionarios, que con su buena voluntad tácita triste y familiar tirón de los millones de presupuesto y miles de millones, los funcionarios que no sería puesto - es el mismo! - Bueno, ¿dónde está el límite? Villa Bueno, bueno, dos, así yate, así, el avión? - Bien, ¿dónde más

¿Dónde más, imbécil?

Andrei Makarevich, Músico
MK





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable