Reanudar la empresa de limpieza para la limpieza

Recuerdo los maravillosos años de servicio. El aumento de una hora antes, porque sargento recluta decidió que uebki puta, maricón, normalmente no puede luchar contra la cama. Así que después de conseguir todos vencieron a la cama y el desayuno, después de todo vencieron fuera de la cama, y ​​así sucesivamente para construir en el patio de armas.

Y una vez que teníamos que venir a la verificación del capital. Tenemos toda la noche lavamos los pisos, pintado pegado, volamos PCB, luchamos fuera de la cama. Por la mañana se puede tomar un paño blanco para limpiarlo y el suelo a través de los cuarteles, después de que ella era blanco. Luego vienen con la prueba de pollas, fuimos a los cuarteles y ohueli. Entonces el oficial dio todo el coño y privado de las primas, dicen, para que nahuas soldados aseguradas. Cama de mierda todo cuadrado, pizzhe que las revistas "Soldado».

Bueno, respectivamente, después de su salida comenzó zadrachivanie jerárquica. NC vzdrochnul todos los oficiales, suboficiales de los abuelos y abuelos nos vzdrochnul. Push-ups toda la noche y han impuesto una orden aún mayor. Ahora creo que ir a la empresa de limpieza para la limpieza. Porque soy un puto experiencia estaba en el ejército, yo no sé qué gastarlo. Puedo salir de la casa por una hora, para que mamá no puedo. Me convertí en madres más pronunciadas en términos de limpieza.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable