Mi balcón

Recientemente, Yap menudo visto mensajes sobre la terraza, mi verano fue también una historia con él, pero el momento de hacer tu primer post encuentran ahora :)
En realidad, yo era un firme opositor del acristalamiento de balcones, pero después de casarse con cosas aumentado considerablemente, había una especie de redistribución de la vivienda y tenía un acristalamiento balcón. Balcón nos hitrovygnuty.
Será 37 fotos.





tarea se complica por el hecho de que la base inferior, como si no lo hubiera hecho, perfiles metálicos y entre ellas una vez que la hoja de concreto de partículas
analógico
Publicado en [mergetime] 1381749456 [/ mergetime]
ventana de plástico. el
más simple, de una sola cámara


ventana de plástico. el
más simple, de una sola cámara


material. todo comprado en el "Petrovich" (San Petersburgo), el sitio es simple y conveniente, pero es necesario para controlar y verificar el orden en el parto. Tengo un poco confuso: el espesor de las placas en el lado más pequeño, cepillada en la barra grande.



Decidí aislar espuma, no todos los tipos de lanas. Parecía más seguro. Tomó un ordinario (blanco) y algunos sello (naranja, olvidó el nombre). quería lograr un espesor de 70 mm (50 + 20), en la práctica se detuvo en 50 Naranja fue a los padres cottage)



la idea era. bares y hacen que las ponen la espuma. todos apenas atornillar con la excepción de las piezas. había perforado rejilla de metal y luego gire los tornillos.



Más:



empezar a sentar las
espuma


continuación,
y, sí, por supuesto, las ventanas se han instalado



Más
(Piso 13)))



grietas zapenivayu en grueso establece algunos mierda, salchichas y también agarran
espuma



ángulo


otra
ángulo


Bueno, de alguna manera resulta así)



ángulo. la cantidad de dificultades que estoy con él!



comenzó a coser los paneles fue bien y rápidamente, por lo que el proceso de fotografiar se perdió)



vista del otro lado



otra
ángulo


todo cosido para arriba !!! :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable