«Tweed Run» 2013

Kiev «Tweed Run» en 2013 ... Fue simplemente delicioso)) !!! Señoras encantadoras con peinados elaborados o sombreros con plumas, vasos, gatito con lápiz labial rojo e incluso el tipo más inusual del hombre: termina en posición vertical de su bigote, tubería, el tweed tres, gemelos y gorras, pajaritas e incluso golf.
Estoy con mi novia decidió participar también). Nuestra MTV salió de la casa alquilada cruceros, tiene vestidos y bolsas (seguimos siendo las niñas), aunque acostumbrados a veloforme y casco, y se fue))). Esperemos que voy a ser capaz de pasar una atmósfera inolvidable del día).

Serán 93 fotos
En realidad soy.





... Py.Sy. Crucero hermosa, enorme, amplia, masiva ... Es ideal para paseos en un hermoso vestido en el parque ... pero, por desgracia, no para las carreteras de Kiev y colinas). MTV, nuestro todo))). Y Shosser. Pero MTV sigue siendo un pase.



Conserje ... en el camino. día no me reconoció en el veloforme habitual y MTV). Él dijo: "Ayer vi a una señora allí con un vendaje en su mano y en la moto grande. Otro ciclista apareció en nuestra casa ". Diviértete)). (En la foto, amigo cerca de mi casa))



La salida fue a las 14.00 horas desde zaplanirova Lavra.



Foto y el mío y ensamblados en nuestros grupos de muchos de los participantes como para quitar todo y todo lo que era imposible ver)). Así que debes elegir la mejor transmitir el estado de ánimo del día. Visualización feliz.



...



...



El participante más joven))



y lo más inusual))



... El número de hombres barbudos y con estilo
zashkalivalo


...



... Tuvimos mnoooogo))



...



...



...



así es como nosotros)))



...



...



...



...



... Variedad Velikov golpeó



... Emoción Sheer))



... Y esto))
demasiado


...



...



... Visitamos las familias



... Oh ...



... MTV shki también, pero en una coloración diversión))



... Lindo detalle



... Y las bicicletas inusuales



... Ese día fue muy bien (8-10 grados), pero incluso el clima no nos impidió. Pero gran calentado)).



... Y hemos traído las golosinas y



...



...



...



... Y es que ni es un verdadero inglés sama (profesor de Inglés), el ganador en la categoría de "más elegante".



...



...



... El ganador en la categoría de "moto más inusual."



...



...



...



...



...



...



...



... Eso es BARBA)))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable