Fazenda 1 letrina.

Esta es la historia del desarrollo del sitio - mi hacienda, es una especie de prehistoria de lo creado de mí en "depredadora Mouse - Caníbal". Desarrollo del sitio y la construcción es el segundo año (¿por qué tanto tiempo - rangos salariales y tratar de hacer todo por sí mismo, los fines de semana, ayuda hermano Lech, muchas gracias a él y Preved!) La historia no ha terminado y se actualizará periódicamente y continuar. Y mientras que la primera parte.

46 fotos





Compramos un terreno de 10 acres Zhinkov. Al igual que la ubicación (a 25 km del centro de la ciudad y, en consecuencia, a 25 minutos de la principal paseo tranquilo residencia con todas las reglas) ver el hermoso, viaje durante todo el año. Costo 70 000 rublos.



Compramos la tierra en febrero, y en la primavera, nos reunimos con las malas hierbas y arbustos.



Tomo prestada en el Gazelle, y trajo la primera y más esencial edificio - aseo (una ley higiénico-en-tomado de la antigua ducha).



En la carrera cavado un agujero y poner



Así es como



Ordenado allí, y en ningún lugar para dormir. Mientras que pasar la noche en la máquina.



Chevy Niva



Coma cocinar en un viejo barril.



Estoy cansado de esta vida.

Empezó contando bajo
improvisada


Traído bajo los bloques de la fundación



Cosechar fundación



La solución para albañilería amasó en un comedero.



El proceso de construcción de la fundación.



Casa riel inferior.



Vista desde la parte superior




Interior


La voz del viento.



Nara.



Si lo desea, puede eliminar la tabla.



Tabla con estufa de gas.



Soy yo!



Hice banco.



Terminamos el registro.



Terminamos el registro.



HERMANO! Sin él no lo habría hecho frente.



Casi terminado de vivienda temporal.



Bien empezamos a cavar. (esta será la próxima historia)

Tengo por ahora.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable