Fotografía de la noche

Yo quiero hablar de su afición.
Todo comenzó hace unos 5 años cuando mi amigo y yo cogí un popular acosadores y visitas a diversos lugares abandonados temáticas tales.

Así que decidimos probarlo. En Letonia, donde vivo, está lleno de este tipo de lugares, por lo que no era necesario viajar lejos. Primero visitamos el sanatorio abandonado, a continuación, una fábrica de papel y otro pequeño resort en la playa. Los edificios son accesibles a todos, por lo que su estado era muy lamentable. Pero nos gustó y decidimos ir lejos de Riga, en un campamento militar abandonado. Así que se nos unió otro amigo, quien luego se convertiría en la inspiración detrás de la idea de una fotografía de la noche, así como el fotógrafo principal.

Fuimos a un precio asequible, conocidos lugares acosadores de Letonia, y nuestro objetivo inicial era simplemente visitando estos objetos, pero después de un tiempo empezamos a dedicar más tiempo a la fotografía.

Dos años pasaron, y un día decidimos experimentar con la luz. Llegaron a Sigulda (poner a 1 hora en coche de la capital), espere a que se hace de noche y se pusieron a trabajar.

Así nacieron las setas :)

Será 18 fotos.





A continuación, tenemos el interés de una afición en esta dirección fue creciendo y empezamos a experimentar con la luz y con los lugares. Nos hicieron un seguimiento
un bobsleigh abandonada


También invertimos tiempo en la búsqueda de diferentes lugares abandonados, y resultó que tenemos una enorme cantidad de Letonia abandonó fincas, muchas de las cuales se ven muy inusual en el
luz de noche


Esta piscina de la finca, que en la época soviética se transformó en un sanatorio. Ahora aquí hay nadie nadadas :)



En general, no tenemos miedo a la oscuridad. Estamos tan acostumbrados a que podemos largo en total oscuridad de pie individualmente en una iglesia abandonada en los silos de misiles mazmorras o en los pasillos de un campamento de verano abandonado. Pero en esta finca, sentí por primera vez la presencia de fuerzas sobrenaturales. Pero esa es otra historia :)



En uno de los viajes nos unió un cuarto amigo, y nos convertimos en un cuarteto. Un fotógrafo y 3 asistentes generador de ideas.

Se abandonó la iglesia ortodoxa en el bosque. En la foto de los dos de nosotros, estoy escondido detrás de un hombre y que proviene de mi flash de una luz roja en la puerta.



Es la misma iglesia. Por la noche, la fotografía de este género tiene sus propias peculiaridades, y para hacer esta foto, que nos llevó 12 minutos de retraso.

Generalmente, se utiliza sólo en Photoshop para el pegado de fotogramas en un solo tiro. Esto se hace con el fin de evitar el ruido y reducir los errores.



Y este soy yo :)

Esta vez estábamos buscando un moscovita en el bosque en un consejo de un amigo. Era otoño, sentarse era muy frío, pero valió la pena.

Desde la cámara digital, podemos engañarlo, reemplazando el blanco en cualquier otro. Así es como llegamos el cielo rojo.



Más a veces utilizamos la pirotecnia. Un poco.



Y esto es un gran bunker en el centro de la ciudad. Para llegar a él, tuvimos que pasar por encima de la valla :) Es poco se inunda, pero tenemos que tener esta botas. Esta imagen se compone de marcos 3EH individuales - primer láser verde, luego los fuegos artificiales, y luego la pelota en el centro. Como persona, el balón torcer, no refleja suficiente luz, no se queda en el marco, por lo que parece que la pelota está en el aire mismo.



Esta escalera abandonó el hospital de la Cruz Roja. Ver arriba. El edificio está vigilado, por lo que es un caso raro cuando tuve que obtener el permiso oficial para la filmación.



Todo el mismo hospital. Tratar de recrear la imagen de una película de terror :)



Una vez que comenzamos con este complejo. Enorme bloque de 9 pisos de dos, que desde el comienzo de la 90a están uno frente al otro y triste mirando a la distancia con sus cuencas vacías.

Unos años más tarde volvimos.

Esta foto tomó 04:00. Se compone de más de 100 cuadros individuales apilados juntos.



Otra raíces y de nuevo en primer plano.



Las ruinas de la Iglesia Luterana, que fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial.



Y esta es mi favorita
:)
Abandonado atalaya de edad. Obsceno parece increíble - enorme obelisco en el centro del campo.

Generalmente, cuando se vive en la ciudad, no tenía idea de lo hermoso y la estrella es el cielo de la noche, sobre todo en invierno.



Otra iglesia.

A veces sorprende cómo muchos sitios antiguos está muriendo poco a poco, y sin nadie que no tienen negocio en nuestro estado.



Locator (en funciones).

En la época soviética había una base militar secreta, pero con la salida de las tropas en el comienzo de la ciudad militar 90a robado local. Dos de los tres localizador persuadidos a dejar el poder. Consejos, dejando, destruyeron todo el cableado y las instrucciones de uso, pero nuestros artesanos capaces de restaurar todo. Ahora utilizados para fines científicos.

La foto fue tomada a la luz de la luna, por lo que resulta una iluminación tan inusual.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable