Esquiadora polaca en Rusia y en los Juegos Olímpicos

Esquiadora polaca Justyna Kowalczyk escribió en su blog sobre los Juegos Olímpicos de Sochi. No creo que sus palabras alguien puede dejar indiferente. Acabo de leer.

Texto:
Cualquier persona que viaja con frecuencia fuera de su país, sabe lo que es una señorita. Mentalidad, lengua y pueblo. En la vida hay que son. Él sabe lo que es - buscar todo tipo de noticias de sus lugares de origen, leer, escuchar y reflexionar. Esto es normal. Con mi es simplemente ... Ayer me volví en las noticias de deportes. Y pensar que ahora caen. O que tuve una alucinación. Yo sólo era una vergüenza, eso es todo.

Era, por supuesto, de Rusia. Juegos acercarse, todos sin excepción son expertos. Los derechos humanos, el medio ambiente, deportes, finanzas, infraestructura. Visa es fácil de hacer. Puede volar a bajo precio. También puede - sin ningún tipo de problemas, así como en cualquier parte del mundo - para encontrar gente insatisfecha infelices que están dispuestos a decir lo mal que viven. Y el material sensacional preparada. Aquí está la cosa ...

Continúa bajo el
corte




Si los rusos van a hacer cualquier cosa para poner en marcha el tren de alta velocidad Sochi - Krasnaya Polyana, luego de que destruyan el medio ambiente. Entre Cracovia y Zakopane, se supone la misma a aparecer, pero "afortunadamente", todos forman los escombros. Pero milagrosamente la casa fue construida casi en el puente en el Dunajec Blanca. Y a veces en el camino por lo que obtendrá lo que representan tres horas un atasco de tráfico.

Nuestros vecinos están haciendo todo lo posible para completar la construcción de hoteles y la Villa Olímpica. No es fácil. Día del Trabajo y de la noche ... todo - desde los trabajadores a los organizadores. Sí, estando allí el invierno pasado, no salía de su sorpresa, cuando vi y oí este trabajo, incluso a las tres. No, no he venido de nuevo a la fiesta, pero simplemente no podía dormir. Y es obvio que esta obra, según informes de prensa, es la explotación del hombre. En apoyo, escuché una pregunta al trabajador, si él está bien pagado. Le respondí verdadera afirmativa "sí, sí". Pero tal vez porque se dejó intimidar. Eso fue un comentario.

Para mí, esta historia ha sido la manipulación de un solo lado. Nada más que otra porción del odio está generando. Me doy cuenta de que no todo es tan colorido. No sólo la construcción en Sochi, sino también en Beijing, Londres o incluso Varsovia. ¿Qué pasa con los ideales olímpicos resulta el menos importante. Ese alguien no es totalmente honesta de ganar cinco ruedas de la fortuna. ¿Cuál es el porcentaje de personas que van a sufrir, y no la naturaleza de las suertes. Sólo porque hay juegos. Eso es probablemente todo lo que queremos. Y si no - entonces someter al boicot. Y si queremos, tenemos que construir. Además, en un lugar políticamente muy caliente. Alguien tiene que hacerlo, para garantizar la seguridad y el transporte.

Además, quiero decirte una cosa más. Rusia es muy similar a nosotros. Tal vez un poco más nostálgico, decididamente menos sensible. Pero los seres humanos. Decente, agradable, simpático, hospitalario, trabajador. Sé que muchos. Vamos a llegar al final, con esta propaganda, el ejército de los estereotipos en lugar de argumentos. Juegos desde el principio de su historia ha sido un tregua temporal. Vale la pena recordar, eso es suficiente de este bilis.

Original en
polaco

Traducción
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable