Mesa de comedor

Después de mis historias - fui contactado por% username% y pedimos una mesa de comedor. Sólo una mesa. Sin cada ryushechek, correa y vyebonov. Apoyamos plenamente la reputación.
En primer lugar, el material. Viniendo esto, me veo - la mentira bordo. Grita en un susurro - "hazyaeva-ah" no será revocada. Bueno, está bien, nuestra más ligero. Lo que hay que preguntar y humillado -'ve robó más fácil de permanecer en silencio. Los tableros están impregnadas con un poco de fuego de basura desconocido,

19 fotos





¿Cuál debería ser suavemente soshkryabat fugankom.
Foto2



Ya sea de cepillado magia fracasan les da, si las estrellas se reunieron ... mal. Nudos Povyvalivalis.
Foto3



Y algunos simplemente povykrashivalis.
Foto4



Ambushed una masilla - masilla no es imposible de saciar, y no va a sostener. Pero no es - a través de la entrada trasera. Y esto nos ayudará a perforar Fostnera y la corona.
Enchufe Cut Foto5



y recordando amablemente tranquila palabra Mizulina - suavemente con toda la droga en la zaperdolivaem blanco diseñado por la propia naturaleza un lugar
. Photo6



Aquí se puede ver el resultado de esta acción.
Photo7



Para poner las piernas van desde un paquete de chapa. Aspen. Parece impresentable.
Photo8



Después ensambladora y cepilladora - es otra cuestión. Agradable a la vista.
Photo9



Inicie el router y redondeando ángulos agudos.
Photo10



Vuela tablas ya enlucidas y lijados.
foto11



Y aquí ya, y de promoción y lacado en una sola capa.
Foto12



La última capa de barniz. Parquet uñas "Sadolin».
Foto13



Cámara de Joiner captura la barra lateral, que también participará en la construcción.
Foto14



Con superhitroy nasverlivaem cabida a un montón de agujeros ocultos. Habrá ocultar los tornillos.
Foto15



Y aquí - un trozo de madera especialmente carpintero entrenado Bezrukov, tontamente desperdiciar una parada para el taladro - hacer agujeros para tacos
. Foto16



Basado en seco recogido. Solamente los tacos, tornillos y sin cola.
Foto17



Vuela tablas también no es fijo. Lanzado en la parte superior -. Pozyrit puro y relinchos
Foto18



Por último, no voy a recoger, para facilitar el transporte. Nombre del cliente demasiado tiempo dejará un deseo secreto - que aparecerá. La idea es que la tabla debe ir a Vologda, de modo que - cada vez más habilidades. Por cierto, una de las mesas de la URSS - se prescriben en Kazan
. Y tengo noticias para hoy ya no existe. Hasta pronto.
Siempre tuyo.
Ebya Beregites.
PS cliente no suscribirse, pero no dice nada de algo. Hubo algunas dificultades allí, debido a que trabajar con una mesa suspendida. Los detalles no son reconocidos, pero espero que eso está bien.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable