Homeless rescatado abandonado cerca de Kiev niña de 2 años

Homeless rescatado abandonado cerca de Kiev años de edad, niña.

Kiev. 18.10.13.Pod Kiev sin hogar salvó una niña de dos años que era desconocido para poner el coche en la pista y dejó Odessa. A lo largo de la noche, Alexander, Zelenka apodado calentó niña - de acuerdo con "Noticias".





"Niño subiendo mi pie se puso de pie y miró a su alrededor. Empecé a llamar a la policía, pero se les aconsejó ponerse en contacto con los servicios sociales, y colgué. No podía dejarla en la calle, ya que Stupa paso - y voy a estar en el camino bajo el coche "- dijo el" Vesti "Alexander
.
El hombre tomó a la niña y la llevó hasta el cementerio, donde vive, duerme en un pedazo de un viejo colchón. Durante toda la noche se celebró el bebé en sus brazos, calentando su calor.

Feliz Alexander logró reunir en el cementerio de dulces y alimenta a su hijo en una tienda cercana y le compró un gran calcetines rojos. Poco no estaba allí. Por la tarde, me di cuenta de que un niño tiene que hacer algo, porque las noches son frías y largo en la calle la niña no duró mucho. Luego se llevó al bebé a un complejo cercano restaurante "pastores". El restaurante alimentó la chica y llamó a la policía.

Katya fue llevado al Hospital de Niños en Boyarka, región de Kiev. Allí, los médicos examinaron al niño y entregados a la casa del bebé. Tras el anuncio de la búsqueda de los padres de la niña fueron capaces de establecer la identidad de su madre. Localización de la madre no está aún establecida.

Pero se las arregló para encontrar a su padre y abuela del niño. Nieta abuela aprendió en la televisión. Ella va a ir a Kiev.

"Me acabo de enterar que en la televisión. Ayúdala a encontrar los documentos que he recogido, iré tras ella, "- dijo a la abuela
.
© Fuente

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable