La pistola de oro

Yo no estoy a favor de mayor y co. Pero el artículo divertido. Hay una gran cantidad de fotos y algunas letras.

Pistola de oro [size = 2]

El Ministerio de Defensa ha decidido equipar a las fuerzas especiales. Y Rosoboronpostavka acomodar 2 PO pistolas Glock.
Solicitar 1 - zakupki.gov.ru/pgz/public/action/or...ationId=7226765.
Solicitar 2. - zakupki.gov.ru/pgz/public/action/or...ationId=7226753
318 pistolas y 24 respectivamente.

El costo de la pistola de acuerdo a los cálculos Rosoboronpostavki - 210 210 rublos.





ps No entiendo por qué el buggy de referencia del pedido - que las pantallas:

1.



2.



Establecer un arma:
 - Pistola GLOCK-17 Génesis 4 (valor de $ 549, el precio recomendado por el fabricante $ 599);



 - 6 tiendas ($ 29 cada uno, $ 174 todos juntos);



 - Un designador láser (LCC) - ($ 111);



 - Cinturón Holster hecho de material duro (1240 rublos, unos $ 40);



 - Funda de material operativo carburo (1240 rublos, alrededor de $ 40);



 - Funda de la cadera por una pistola con puntero láser (4700 rublos, unos 147 $);
(No estoy seguro de que Propiedad de LCC, pero estoy seguro de que la LCC precio y sin ningún diferente.)



 - Armas de casos (gratis);



 - Accesorios para limpieza (libre, completa);
 - Manual en ruso (gratis);
 - Productos Passport (gratis)
.
Por lo tanto, el costo del conjunto no puede exceder de $ 1 111 o 35 552 rublos. Incluso teniendo en cuenta el hecho de que el arma es un bien restringido en circulación, sujeta a un derecho de aduana del 20%, el IVA del 18% necesario para controlar de tiro y otros eventos, el costo de un conjunto no puede exceder de $ 1600 o 51 200 rublos.

Por lo tanto, el precio inicial de la mercancía se ha exagerado por lo menos 4 veces.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable