La vida y la historia de un gato

En general, la historia de Alemania se inició en 2011. Apenas hemos tenido una hija, y su esposa, evidentemente quería hacerse cargo de cualquier otra persona, que no sea el niño. Y ella me Crook convenció para llevar a casa esta bola de pelo esponjoso

Serán 36 fotos



Él maulló, gritando y gimiendo probablemente un día después de que él trajo a casa en meses de edad.



Pero después de una semana, estaba rodeado de atención de toda la familia comenzó a conseguir poco a poco acostumbrarse. Dormí muy cerca de su esposa, comenzó a subir de peso, comer bien y acostumbrado a la
bandeja


Fue especialmente satisfecho de que él, como miembro de pleno derecho de la familia duerme con nosotros



Criatura divertido ... Dios mío, me acuerdo de lo que come la leche y empezó a dormir sentado recto ... sáb sentó sentó, hop, los ojos cerrados, y él shoepnetsya sueño en el suelo.



Hija en ese momento era algo que unos 8-9 meses y es como un miembro de la familia como el comienzo familiarizarse con animales peludos



Dos hijos, una esposa me dijo, de hecho, fue un período en el que tuvimos un 2do niños pequeños)



Milán (el nombre de nuestra hija) mantuvo pensando que Herman es un juguete, y constantemente intentó aflojar la cola o el oído



FOTA que rara vez duerme, lo que ahora me gustaría tener más de



Personalmente, siempre he tratado de experimentar, lo que causó bebé delicia salvaje y avergonzada sonrisa esposa



Individuo divertido, era tan pequeño que podría caber fácilmente en el
jar


pero al mismo





Sólo povzraslev, se convirtió en el amor de escalar, esconderse y dormir en lo que el paquetes, bolsas, etc



A menudo tenía que buscarlo donde se escondía)) Por lo general, es la hija loca y le encantó prvraschala el juego)



cuco, dijo
hija


Hablar de un lugar para dormir



Y cuando empieza a acariciar suavemente para dormir, se despertó con una mirada como diciendo: "Sí, yo no duermo, no dormir ...»



Desembalaje, hop y él estaba en el
paquete


Luego se fue a la época en que él amaba locamente a ver la televisión, que apenas sabía nada, por supuesto, pero le gustaba imágenes rebotando



"El novio de la estrella»



Por cierto, él también amaba los zapatos)



Bueno, acerca de los experimentos que he dicho)))

Dueño del gato, no te preocupes, la máquina se ha cerrado))



"Tierra de ojos de buey de la Tierra a través del ojo de buey ...» ©



Una vez más los paquetes)) No sé que pueda disfrutar de ellos en%)





Al crecer, empezó a dormir no menos pintoresca



Que al no haber sfotat como Milán, dijo, vamos papá dormir Kosh, vaya para él Bai Bai)



Y no hace mucho tiempo, mi hija se acercó con un nuevo juego. Lo compramos en Ikeja caja de libros, rompecabezas, etc
Así que decidió hacer por el problema de Cauchy (ella lo llama tan quieto) Casa



Ella corrió tras él, gritando: Koooosha, Koooosha a mí ...



Así que a veces era posible hacerlo, y Herman se sentó obedientemente en un cajón y Milán dijo: "Papá, papá, mira Domke Kosh»



Este verano de 2013, Herman estaba viviendo en el país al (aire fresco, espacios abiertos, gatos, etc) de Tiffany
Bueno llegada a casa de las vacaciones de verano, él fue castrado y sin contemplaciones nos champú de pulgas)



Mi hija corrió gritando, Kosha mojada, húmeda Kosha, ja, ja, es imposible expresar con palabras, era mucho))



Bueno, eso es todo)) Todo lo que quería decir y compartir con ustedes. Ahora él creció y se convirtió en un adulto es bastante tranquilo)) Pero ofrece aventura no menos interesante, y será otra historia ...
Fuente: nuestro apartamento en la ciudad del norte Chemskiy de Novosibirsk.
Gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable