La historia de uno "azul ruso"

Fotos y texto de la mía, todos los eventos se basan en hechos reales. Eventos en julio de 2007 hasta hoy, por lo que la calidad de las fotos en la que comienza pobre, no patear mucho :)
PD Con la creación de este artículo, no "azul" no hace daño!
Parte I - «Juventud»
Parte II -. «First Love" n 1

Serán 60 fotos





1. Bueno, la presentación va a continuar, esperemos que ya aman, la historia :) Como ya se ha mencionado, los gatitos cumplió seis años, todos :)



2. A partir de los primeros minutos comenzaron a explorar activamente la "cocina", es decir, mi mamá :)




3. El desarrollo de éxito, todos estaban llenos y feliz :)



4. Y para una mejor digestión no hay nada mejor que mi lengua materna áspero en la panza :)




5. lavado hasta la última :)



6. Bueno, es simplemente idílica :)



7. En los segundos soportes ...



8. Ya hay un poco de anarquía ...



9. Sin embargo, bajo el control de la mamá :)



10. Mi madre también debe comer, y sin embargo, tomar el sol sí mismos acerca de uno al otro :)



11. Pues bien, mi madre se escapó de aprender sobre las últimas noticias ...



12. Pero no por mucho tiempo, ya que deja sin atención, incluso los niños más ciegos, no se puede! :)



13. Pero el tiempo se está acabando y que son todo lo que comemos y crecer, comer y crecer :)



14. Ojos abiertos todos a la vez en un solo día, por lo que se decidió desantirovanii desprendimiento peludo de principio :)



15. Me cubiertos si algo :)



16. ataaaaaaku! :)



17. Por primera vez lo suficiente para volver a lugares familiares :)



18. finge cansado :)



19. Pero tanta energía que los propios piernas están en algún lugar :)



20. Todo, por supuesto, bajo la atenta mirada de la mamá :)



21. Vinieron los días de frío y se trasladaron todos juntos en el sofá bajo una manta caliente :)



22. Dormir :)



23. posando :)



24. posando Francamente :)



25. El ataque en el suelo ...



26. Los más valientes se preparan para lanzar el comienzo de un éxito ...



27. El más inteligente mirar hacia abajo :)



28. Ha llegado el momento de presentarles a nuestros migajas. En la foto de izquierda a derecha:
1. Baggy (niña) - rayas chorro milagro que con grandes carreras de velocidad siempre que sea posible :)
2. Blanco [blanco] (niño) - el chico más reflexivo, pero engreído. El apodo pegado debido al color :)
3. Snezha (niña) - una rubia (broma), una copia completa de mi madre, sólo el blanco :)
4. Masya (niña) - tricolor naimileyshaya Wuxi Pusey con unos dedos rojizas en el pie izquierdo :)
5. Sherry (niño) - abreviatura de Sherhan (rayas y potente), la mayor y más respetado de todo orgullo :)
6. Banshee (niña) -, así como el tricolor Masya debido caras divertidas colores similares a un pequeño, pero muy linda bruja :)
A continuación, familiarizarse con cada uno por separado :)




29. Masya :)


30. Sherry :)



31. Banshee :)



32. Snezha :)



33. Blanca :)



34. Baggy ese día ya que se aproxima, por lo que toda la sesión de fotos estaba durmiendo en la parte superior de mi madre :)




35. Banda :)


36. Todos juntos :)



37. Y ahora te diré sobre el destino de estos encantadores migajas, porque estas fotos van a ser menos y menos ...
El primero tuvo el buggy y se encontró en una familia maravillosa con una amante amoroso, que fue a la segunda clase :)
El segundo fue Sherri que fue a mi buen amigo en una gran familia, donde le encantaba inmediatamente y adoptado como un nativo :) Pero dio la casualidad de que el creciente bulto peludo cayó accidentalmente en la puerta cuando la puerta se cerró y su pequeño cuerpo no pudo soportar la puerta de cierre de choque . Ese fue un día de luto para todos los que tienen la suerte de celebrar jamás Sherry en la mano o simplemente verlo en la foto! Deja que la tierra descansa en paz mi amigo ...
Tercer Snezha fundar una familia, yendo a otro a mi buen amigo sysadmin :) condiciones perfectas para el gato ... la forma en que es sólo una copia de Fox, al igual que he dicho, todo blanco :)
Cuarto en el tema han demostrado Banshee - La llevé a un amigo en una casa espaciosa, donde rápidamente se acostumbró a fin de que 10 minutos se habían olvidado de mi existencia :)
Quinto en la cuestión de la dote demostró Masya - ella había accedido a darle un buen amigo que una vez que llegó justo en el amor con ella :) Pero, por desgracia, el problema de la vivienda era muy cruel con la pequeña criatura indefensa y llegó a casa del trabajo encontró a su nueva mascota pero oyó las palabras de su madre acerca de lo que es! Provocar un lugar donde se llevó a ILSA, de inmediato me llamó ... que estábamos buscando para ella 03:00, todos peinar el barrio y hacia abajo, pero desafortunadamente no encontraron. Masya, estoy seguro de que eres muy inteligente y la chica más inteligente, y estoy seguro de que el día que has encontrado gente buena y de cuidado que te han abrigadas y tuvo en su familia!
En sexto lugar, hemos demostrado a White, quien fue a explorar nuevos territorios a mi amigo en el foro :) Por lo que yo sé que él sigue siendo "maestros" planas como fondo de pantalla despojado y alfombras :)
pogryzannyh


38. Algo recordado todas estas cosas, y el estado de ánimo se ha ido ... pero estos pequeños Skoda, aunque las fotos no dan débil :)



39. White como una verdadera higiene chico no está particularmente preocupado, pero más tarde tuvo que aprender a lavarse los ojos, y parecía impresentable :)



40. Masya acaba de ser inteligente y hermosa :)



41. Juntos, eran simplemente irresistible :)



42.



43.



44.



45.



46. ​​



47.



48.



49.



50.



51.



52.



53.



54.



55.



56.



57.



58. Blanca ha ayudado a plena mí trabajar en el ordenador :)



59. Y entonces mamá activamente dryh :)



60.
algún lugar que he visto
Es así como durante la segunda parte de mi historia - Fox se convirtió en madre, y se crió hijos maravillosos continuaron viviendo la vida cotidiana, pero ¿qué otra cosa podía hacer
?! Espero les haya gustado esta parte, a pesar de la presencia de los momentos tristes. Pero así es la vida, mis amigos, y por desgracia, parece que no siempre con la mejor mano, pero hay que apreciarlo por lo que es y apreciar a los que están cerca de usted, especialmente si se trata de una pequeña bola ronroneo de lana :)

Todo bueno y positivo, un buen fin de semana! Me encantan sus amigos más pequeños, porque te amo con todo mi corazón, créeme! :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable