Opine sobre la imagen

Pawson! Subrayo! ..

Historia y 6 fotos bajo el
corte




No hay tal cosa. He cambiado drásticamente mi vida. Con su esposa divorciada. Él despedido de su trabajo al infierno - firmemente comprometido en sus negocios. No golpear. Y no fume durante toda una semana! En general, el carácter se convirtió muy positiva.

Miré aquí en el espejo - es el momento de conseguir un corte de pelo. Un corte de pelo, que tengo que decir, 10 años como debajo de 3 mm, no más. Es decir, cuando la cabeza está más de 6 mm de lana - Para mí es rizos y urgentemente necesita les cortaron
!
Bueno, creo, puede cambiar la imagen? Ennoblecer De alguna manera su rostro. En la escuela primaria, recuerdo que mi madre bajo mi "canadiense" siempre se corta. Cualquier "poluboks" más todavía quedan algunos "modelo". Estoy en este caso no es especial. Hago vida sexual tuvo lugar en sportivkah y cuero. Sí, con razón, que piensa! Gopnik estilo, exactamente.

Me decidí a buscar en el Internet que usted puede probar en la cabeza. Introducido en Yandex "cortes de pelo corto para los hombres deportivos" ... Fui a uno de los sitios ...

A la mierda tu madre! Chicos! Esto está jodido! ¿Es ahora y cortes de pelo hombres? !!! Donde el mundo se rodó?

Yo polla sabe lo que hay en sus capitales, pero en nuestra ciudad de esta manera después de 18 horas en la calle es mejor no aparecer.

Señoras! Y eres realmente agrado pedosamtsy?! Después de todo, en la mente, es una demanda dolor crea propuesta.

PD Fui a conseguir un corte de pelo a los 3 mm.



Tres



Cuatro



Cinco



y el más luser. seis.
todo lo que había hecho!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable