Cinco reglas de solicitudes directas

5P - Toda mujer memorizar de memoria y dice mamá e hija
! ¿Cuánto puede usted repetir! Las niñas, especialmente para usted! Para recordar una vez por todas!
¿Cómo debo pedir a los hombres? Para ellos era un placer para satisfacer su solicitud y le hacen feliz:





1P - Espere
Elegir el momento adecuado! No se limite a lo llamara a una reunión, o toque cansado y hambriento por algo.

2P - Derecho
Sin ella, "Y ¿verdad, o por mucho tiempo que tenemos algo que nadie donde no ir por un largo tiempo o tener la basura va estar aquí?" - Cariño, sacar la basura, por favor
!  - Trátame, por favor
!  - Abierto a mí, por favor, este banco, no tuve
.
3P - Obviamente
No hay sugerencias - dicen claramente lo que quiere y cuando! Ubicación, tamaño, color, cantidad, fecha, hora, etc. Todos los artículos! No hay que esperar que recuerda la fecha de su conocimiento, o recordar la primera vez que su DR Él agarra sus asuntos. Recuérdele al respecto, no era por malicia!

4P - Encantado
Emocionalmente, no styasnyayas muestran emoción honesta desde el corazón! Saltar y parpadeo, pitido y realmente disfrutar de la oportunidad de conseguirlo. Mostrar honestamente lo que quieras!

5P - simplemente
Perdonarlo si se le olvidó una vez, no podría haber hecho caso omiso y no es la primera vez que su petición. Usted hizo todo lo que se requería de ti! Deja ir, dejarlo no es la primera vez que escuche ... no le permiten hacer frente!

(2P y opcional: -. Solicitud debe ser factible y verdadero No pida el Castillo de mañana, especialmente si usted realmente no necesita el programa opcional :) ¿Por qué - porque hay que creer en el hombre que va a hacer frente a cualquier desafío

Ejemplo 5P.
La miel, por supuesto que recordar que mañana es mi fecha de nacimiento Elegí un calzado fresco, tratando pospusieron - Yo que voy! Vnih yo seré para ti muy sexy y mujer SAAAMOYYY SCHASTLIIIVOY en el mundo (saltar pischish y parpadeó lodoshi sinceramente mostrando sinceramente su deleite) Aquí está la dirección, se puede recoger en cualquier momento de 10 a 21:00! O usted puede en su gusto. En general, por supuesto, voy a estar contento de cualquier regalo de usted! Eres mi mejor.

Ejemplo 5P:
Cariño, me tomó, por favor, en 8 después del trabajo. Enviaré dirección smskoy. Muy, muy, muy Te extrañé ****. Y si no, no te preocupes, ella le darán.
(Y si no funciona - va muy tranquilamente en el metro, y que nunca había recuerda que él era un bastardo perezoso :)

Chicos! Ellos no saben! Y yo no creo! Si está de acuerdo y sinceramente desea ser ofendido, y dejaron de nosotros tomar el cerebro y, pregunté clic exactamente igual! ;)


Fuente
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable