Rector Zapesotsky no se anduvo con rodeos.

Rector de la Universidad de San Petersburgo Humanitarios de Sindicatos Alexander Zapesotsky llamó estudiantes, insatisfecho con los precios en la cafetería de los estudiantes, "una docena de escuálidos". Una reacción en las redes sociales, seguido, considera
publicidad gratuita
La página web oficial del SPbGUP tiene un foro donde los estudiantes pueden hacer cualquier pregunta al rector, y él ciertamente responder a ella. 04 de octubre de primer año bajo el nombre Xenia Gal. Él escribió: "Soy un estudiante del primer curso, vino de novgorda, y yo estaba muy sorprendido por los precios en el comedor y cafetería SPbGUP! ¿Crees que los estudiantes no pueden permitirse el lujo de comer por el dinero? "(La ortografía y la gramática de Autor son almacenados).

En esta Zapesotsky Alexander dijo:

 - Lo sé y pienso en nada. Normalmente nos comemos a diario y con calma sobre 3000. Estudiantes. Los precios no están contentos con una docena de pobres. No hay dinero - ganar. Su lloriqueo vergüenza de leer. Usted no quiere trabajar - mirarse otra universidad. Viaje de regreso a Novgorod. (Curiosamente, usted está realmente fuera de la ciudad con una letra pequeña?) Y yo voy a hacerte una pregunta. En sus estudios aquí debo buscar su parte más de 150 mil. Rublos cada año. ¿Por qué tengo que "trabajar duro", proporcionando una estancia aquí estas personas insignificantes como tú? Personalmente, hago algo de usted no necesita nada. El problema es que una, gente inútil país incapaz tales indefenso. Ir lejos de nosotros con Dios. No me gusta la gente como tú, no puedo. ¿Por qué vives? ¿Por qué nacen esas enfermedades?! ¿Qué es la "juventud" de este - impotente, incompetente?! Es una pena.





Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable