Mursi tribu (Mursi).

Salimos del Parque Nacional "Mago" a la gente de Mursi (Mursi). Pero primero nos detuvimos en la oficina del Parque Nacional y tomamos un guía, es ahora definitivamente.

Nuestro coche se acercó al puesto de control. La entrada al parque es de 100 birr por persona y 80 por coche. Escribir un cheque, todo pagado nuestro conductor, todos púrpura, todos estamos incluidos. El camino estaba bloqueado por una cuerda, dos guardias con ametralladoras hablaron con el guía y nos dejaron en, poner en las guardias de automóviles.

Serán 38 fotos y comentarios. Autor





2.Dalshe no acompañados no permitidos, se deben tomar con un guardabosque a la Mursi. ¿Qué puede hacer un guardabosques con una carabina, al menos contra los dos ametralladoras, no eran claras.



3. En el internet un montón de historias acerca de que después de la cena, bebiendo cerveza local, Morsi dispararon a los turistas. Beber con frecuencia, y siempre por la tarde.



4. no me di cuenta ni ninguna agresión por parte de Murcia.



5.Priehali la aldea. Era pequeña.



6.Chelovek 10-15 mujeres adultas, hombres adultos y 5-6 tres docenas de niños y adolescentes. Un total de 12 pueblos de la zona.



7.Srazu es abordado por un joven y le pidió que comprar un billete, el costo de 300 birr.



8.Dzhipy detuvo en casas con techo de paja.
Una vez que llegamos a cabo, volamos a la multitud de hombres, mujeres y niños .... y derramó lluvia. Tuve que correr de nuevo en el jeep.



9.Liven todos amplificados, mursyata envueltos en mantas, escondido bajo los árboles en grupos.



10.Glaza Mursi en pequeños y cautelosa.



11.Pochti caminan descalzos o con sandalias hechas de neumáticos.



Cinturón 12.Nizhe desgaste cualquier tela en forma de un yubok.Muzhchiny con el torso desnudo, armado con ametralladoras, al menos una carabina.



13.Bolshe más sorprendente tocado. Es un poco de cinta de cuello con borlas y cuernos de vaca cerca de los oídos.



14. Como la mayoría de los hombres, señoras se afeitan la cabeza calva. La persona a la que unta blanco.



15.Za derecho de ser el líder de la lucha a muerte con palos (dong), que va a ganar la principal.



Mujeres 16.Mnogie hacen tatuajes en el cuerpo de una pequeña cicatriz, dibujo realiza hermano mayor cuando la niña llega a la pubertad. Decoración del arte del cuerpo llamado escarificación - escarificación.



17.Iskusstvo cicatrización tiene sus raíces en el pasado profundo. Ya en la antigüedad de los representantes de las antiguas cicatrices tribales africanos aplicados a los fines de la designación de su condición social o durante las ceremonias rituales. La cicatrización ritual era desarrollaron distinguir hombre perteneciente a una tribu.



18.U algunas tribus era el ritual de hacer hombres soldados primera incisión se hace en el cuerpo, y luego el relleno de las larvas de la herida de algunos escarabajos, parásitos.



Piel 19.Pod, comienzan a desarrollar, pero el cuerpo está luchando contra la infección, y cuando las larvas mueren - deja marcas en la piel de estos "tumbas".



20.Kupite jabón y cuchillas. Mursi cortar su piel, y que necesitan jabón. Y cambiar el jabón y la pala en la foto.



21.No, el rasgo más distintivo de la Mursi son platos en los labios, se les llama "Tybi."



22.Esche a un joven niñas en edad y el labio cortado insertan en su pequeña placa de madera.



23.Devochka crecer y morir tamaño aumenta todo el tiempo, conseguir con los tiempos tamaño sorprendente.



24.Una el día de la boda la joven puesto en un recipiente de cerámica.



25.Chem gran plato de la niña en el labio - la más hermosa que es como una novia y que es importante -. Mayor es el rescate por su producto

Inserte el disco en el labio mujeres mursianskih no forzados, y muchos de ellos ya las mujeres maduras no lo son. Por ejemplo, un plato de 30 centímetros de diámetro que forma - es 50 vacas
.


26.U mayoría de las mujeres no tienen los dientes frontales inferiores, evitan que la placa de desgaste, creo que se quitan todo.



27.Dazhe no sé quién de las jóvenes, "hermoso", después de insertar un disco o un labio inferior colgando.



28.YA compró tres de estas placas 5 Birr cada uno, que eran frágiles y se rompen, pero eso era entonces.

Discos en los oídos, me di cuenta de muchos, y se caracteriza por la flacidez decir que casi todas incluso las niñas de muy corta edad, son algo así como las placas y los oídos ...



29. Precio para una foto - y cómo negociar
.


30.Snachala pagamos 3 birr para una serie de tiros a una persona, a continuación, - 2, y al final tuvo 1 birr ($ 1 = 19 birr). Pero repito, según lo acordado.



31.U tuvimos un escándalo con la guía obligatoria para tomar en Jinka. En la foto en camiseta negro con auriculares.



32. En el principio él estaba tratando a sí mismo, ponemos precio a la foto. Bueno, como todos los turistas 5 birr por imagen.
Mientras que él es Vlad y me explicó Sergei otoshol lado y estuvo de acuerdo con los mursi de 3 birr para la serie.



33.Gida nos preguntó con suavidad para no molestarnos para comunicarse con Morsi y el conductor de nuestra Henock, le explicó que si quiere un consejo, siempre se debe tomar el lado de un turista y no por lo que sólo eran felices ... No entiendo ...



34.YA estuvo de acuerdo con los dos soldados (que siempre son más caros) 2 birr cada uno de una serie de disparos. Pero poco dinero que he terminado en ese momento, le pregunté a mi guía para el cambio 10 Birr.



35.On arrebatado me dio 10 soldados y me dijo que todo está bien y que el precio normal. Naturalmente yo estaba indignada ... Eso fue el colmo. Le expliqué en ruso donde quiera que fuera ... Por extraño que se dio cuenta ...



36.I todos los tiempos más hizo a un lado más que no he oído ni una palabra de él ... Pero junto a él estaban Henock y enseñaba cómo comportarse con los turistas y dar más cerca de nosotros. Así que el 5 birr por imagen es guías locales inverosímiles - ganga ...



37.Koroche, pofotkat, botellas de plástico dados compraron ruedas labio 10 -25 Birr (dependiendo del tamaño y el patrón) y se van a ir a otro pueblo. Pero estancados jeep ... o mejor dicho, no queríamos terminar, había que empujar ...



38.Mursi todo se puso de pie y miró, riendo e incluso un poco de ayuda para empujar el coche ...

Eso es todo. Gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable