Rodaje de mini casera)

Me compré un rifle PCP cumpleaños.
Un maravilloso y adictivo pasatiempo, todos pueden prostrelyanny día. Aburrido simplemente seguir caminando para cambiar el destino.
Por ejemplo, cuando se fotografía a pie 50-100m toma más tiempo que el rodaje. En general, he decidido una pequeña herida de disparo con la actualización remota de objetivos.

32 fotografías y 2 videos





El primero que me vino a partir de materiales de desecho - tableros de partículas tablón chip.



Por la forma en que se lanzó en Yap en la creación de un tablero de ajedrez.



Corté las ventanas para el propósito. Sí, aquí como aquí diferente distancia y diferentes tamaños. No quiero salir adelante de nosotros mismos, pero no es una articulación, para cortar el diseño estarcido del futuro.



A partir de los restos de hacerlo cubierta lateral y una pared posterior. Una junta no era suficiente. Tomó uno más, que participó en la creación de la vista.



Colecciono el marco.



Bucle de Hogares. De ellos, voy a ser el cuerpo de Misha. Yo gofrado remache y conseguir dos cosas ya hechas. Más ligero de escala.



Me puse la aguja roscada y tuerca de seguridad automatizar parcialmente el proceso.



Vtavlyayu radios en el marco.



Ahora la parte más importante. Hacer mecanismo de captura dar en el blanco, y en el momento adecuado para ellos regresar a su posición original.



El resultado aquí es una palanca.



Instalar en una caja.



En tal situación, por diseño, debe seguir siendo el objetivo después de perder ...



... Y así restablecer después de presionar la palanca.



Pero las primeras pruebas han demostrado que el peso del bucle es demasiado pequeño, y rebota con un choque. También en las lesiones de bucle fuertemente deformado. Para remediar la situación había que hacer la ponderación de la banda de acero.



Con una sola pieza del objetivo quedado suficientemente grave, y todavía saltos desde el receptor, pero no tan rápido. Tuve que hacer dos.



Dos placas de 4 mm y el bucle de 2 mm de acero centímetro totales.



Entonces va a conectar la zona, si entra en el objetivo de que será devuelto a su posición original.
Por cierto aquí hay un poco de mí, como se dice ahora, la vida de hacking. Creo que todo el mundo está familiarizado con estos códigos de barras de papel, que arrancan trozos pequeños, dejando trudnostiraemy capa adhesiva.



Baste unos pocos segundos para calentar la etiqueta más ligero, y se separa fácilmente sin dejar pegamento.

Publicado en [mergetime] 1382477983 [/ mergetime]
La parte funcional fue creado. Celebró su primera prueba con éxito, puede comenzar a traer a la mente.



Se parece a la parte posterior de la pared posterior, que participó en la vista configuración antes ... Eso habla de la necesidad de proteger el aglomerado de errores.



Restos cerrar la parte frontal de la banda. Si había una soldadura manual puede hacerse de hierro disparar inmediatamente, pero me gustó el hecho de que hay al lado.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable