A raíz de Yap en Suiza.

Inspirado por el tema en Yap de los ascensores más inusuales.

A menudo, en estas partes en viajes de negocios, de la belleza de estos lugares que conozco de primera mano.

Serán 33 fotos





1. Fuimos al territorio Shvetsarii por Austria, sin llamar, casi ningún sonido del St. Margrethen.



2. Con el fin de golpear a mis mujeres (hijas con su esposa), que optaron por una ruta más escénica a través de las montañas. Era posible ir a lo largo del lago de Constanza, pero no es tan hermoso.
Así que el primer descanso para las necesidades naturales del Walensee ... sin damas photoshoot no accedió a ir más allá.



3. Más Walensee ... Ver gigantes petrificados?



4. suerte con el tiempo, a pesar de la niebla luz todavía ocultaba parte del hermoso paisaje fuera de la ventana.



5. ¿Tienes a la Firvaldstetterzee que hablar Xia siente que casi teníamos al sur, recuerdo cuando llegué de nuevo al cliente que tenía una sensación de la fiesta como en la infancia, antes del año nuevo. Aeródromos melenkih Pila alrededor con aviones privados, alas delta, parapente ... maldita me pellizque que estoy soñando.



6. Más dogonku.



7. La pista nos está llegando ... el tracto intestinal.



8. En 2013, el puerto deportivo en el lago al hotel llevó cuerda de tren, el hotel en sí y el camino está ahora totalmente actualizados. Hasta 2016 debe ser verdad en todo, así que tuve que ir a bypass.
Y, por último, nos encontramos en el hotel, que fue una vez un montón de celebridades.
La vista desde el aparcamiento no es para los débiles de corazón.



9. Me pyany no fue a la terraza.



10. Es necesario levantar incluso una media hora para ir por este camino.
Cuidado Zatseniti de los kiddies



11. Se siente en todo Shvetsarskaya solidez y refinamiento de los detalles.
La humedad de la diferencia de temperatura es bastante alta, tierra y piedras en bruto, y señala de manera significativa desde el lago, así que tuve que llevar una chaqueta.



Solamente 12. pernos de acero inoxidable Todo.



13 Para los que posportivnee periódicamente hay áreas donde se puede cortar el camino de una subida empinada. Por cierto que nos encontramos en estas zonas una gran cantidad de viajeros de más edad.



14. Muchos puentes donde mejor no mirar hacia abajo.



15. Muchos vistas prekrassnyh otro lado del lago.



16. Paisaje más exitoso.



17. No uzherzhalsya ... así que era la esposa de pottrunivat que yo, como un turista japonés de tomar imágenes en una fila.



18. Sentimos y el propósito de nuestro viaje.
Pero antes incluso de pisar y pisar.



19. Había señales, o más bien se destacan una información.



20. Se está convirtiendo en más y notablemente más frío, pero el otryvayushiesya belleza de este fascinar altura.



21. En el principio era que estaba planeado y tenemos un páramo barco.
Pero como ya he cancelado la suscripción más alta restauración teleférico.



22. La entrada al ascensor en sí ... que por cierto más de 100 años))
Esas banderas que simbolizan la entrada razveshanny Shvetsarii todos los cantones, tres más de lo que no saben.



23. Para aquellos que han decidido romper el poezka ascensor pena parque infantil (montado) con una mesa y un par de sillas. Pero para aquellos que no tienen miedo a las alturas, ya que las sillas eran
vacío


24. poezka el ascensor y vuelta nos costó 32 francos, y se puede pagar con tarjeta de crédito, & quot; Visa & quot; tomar ninguna pregunta.
Fotografía tomada desde el ascensor en el
go El vidrio de la cabina de ascensor en tres lados, está bien, yo trabajaba como electricista en la subida y de pie discontinua fuera para toda la vida ... por neprevychno misma sensación inusual ... muchos ajustado al lado (que son opacos).



25. Y aquí estamos en la parte superior))



26. La vista es fascinante,



27. Más vistas del lago, Número de yates y lanchas golpea.



28. bestrashnyh pueden mirar hacia abajo ... la junta no parecía inclinada)))



29. Localización del café acogedor sitio, algunas mesas estaban ocupadas por supuesto pensionistas (schёb yo vivía)



30. Shvetsarsky perro llamado Sancho (panqueque mismo nombre) me rogó mitad de una manzana y felizmente se umyal.



31. El ascensor en sí es una vista lateral, ya que el primero & quot; Lifter & quot; Puedo decir no se oxidan ni llevo no he notado, conducir un cable de corriente, pero no hay rastro de cable o las manchas de grasa.



32. Los precios en el café sigue siendo bastante asequible, me esperaba más.



33. Así que en conclusión Yapu agradecimiento especial para ayudar a determinar el propósito de la
viaje Mis damas estaban muy contentos, manojo vpechattleny.
Lo tengo todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable