Dibujos animados años pasados!

Los niños y las niñas, así como sus padres ...

Hoy me gustaría hablar de esas caricaturas, que casi han dejado de mostrar o no mostrar en absoluto.
14 imágenes a través de
back-en-urss




Todos recordamos el maravilloso y divertido cuento sobre un gatito con un destino muy difícil, ya que muchos de nosotros sabemos que el 5 de diciembre de 2003 en la hermosa ciudad de Voronezh en la calle Lizyukova la inauguración del monumento a Vasily gatito. El mismo dibujo animado creado en 1988 en el estudio Soyuzmultfilm, director Vyacheslav Vyacheslav Kotyonochkin, escritor Vitaly Zlotnikov.



Una serie de dibujos animados soviéticos de cuatro películas sobre las aventuras de un perro callejero Tishka, que se perdió ... pero lo que era, un saber mirar. Cine 1 (1982) Roles sonaron: George Vitsin, Pyotr Vishnyakov, Clara Rumyanova, N. Bochkarev; Película 2 (1982): George Vitsin, Pyotr Vishnyakov Alexander Bielawski, Vyacheslav Inocencio, Olga Rozovskaya; Movie 3 (1983): George Vitsin, Pyotr Vishnyakov, Zinaida Narishkin, Nikolai Karachentsov Gregory Tolchinskiy; Película 4 (1984): George Vitsin, Zinaida Narishkin, Igor Yasulovich Svetlana Travkina.



De dibujos animados de 1948, el estudio Soyuzmultfilm. Creado sobre la base de la historia de Valentin Kataev. Esto es interesante: 1949 - IV Festival Internacional de Cine en Marianske Lazne (Checoslovaquia) - El premio a la mejor película para los niños.



El primer dibujo animado fue lanzado en 1980. En 1989 se publicó una caricatura "Ven, Kapitoshka!", Que es una continuación lógica de la historieta principal. Alegre e ingenuo Kapitoshka amaba no sólo los niños, sino también a los adultos, especialmente los maestros. Tal vez por eso el nombre "Kapitoshka" llamaron muchos jardines de infancia, los equipos y estudios creativos. Ahora Kapitoshka no sólo una gota arco iris feliz de lluvia pura verano. También es una caída de la bondad, la creatividad, la amistad, el conocimiento, valor que es tan necesario para hacer frente a una caída del mal - que tenía que mirar y de repente puede aparecer de la nada. En su forma como una bola de Kapitoshka líquido a menudo se conoce como animación infantil - globos llenos de agua.



Lanzado en 1989, la asociación creativa "Ekran". Dirigida por Yuri butirina.



Animación 1.989. Dirigida por Boris Akulinichev.



Animación película de animación de 1986. Release. Algunos interesantes: Nehochuha casa viendo los dibujos animados "Bueno, esperar!". Nehochuha, golpeando Nehochuhiyu mira a los aparatos de televisión al mismo tiempo 6 "Winnie the Pooh", "The Kid y Carlson", "Tryam! ¡Hola! "," Bueno, espera! "" En el camino con las nubes "y" Las aventuras de Leopold el gato. " La caricatura Yakety Sax melodía utilizada por el grupo de Estonia "Orange»



Aquí me gustaría advertir siguientes dibujos animados en la lista, incluido éste, yo no recomendaría el más pequeño (entre 10+), y luego ver por sí mismo, los padres son diferentes. Dibujo animado soviético? 1981, filmado en el cuento de hadas del mismo nombre de Wilhelm Hauff. Preste especial atención a la actuación de voz: un depósito de pepitas de oro que actúan la URSS. Recuerde que cualquiera de ustedes, ahora mismo, para mostrar la palabra mágica? No voy a cansar, vamos a la pantalla)))



Bueno, me gustaría terminar con épica de tres (en mi opinión) de los dibujos animados blokbast`ёrami Armenfilm. Escena Uno, diversión: 1985g.v. Es pastor-alemán interesante custodiando el almacén, juega la melodía armónica "Oh du lieber Augustin." Esto tiene sentido si ese perro está sentado con una ametralladora en la torre, detrás del alambre de púas.



Escena dos, alucinógenos: 1983g.v. Los tres de dibujos animados basados ​​en cuentos de hadas por Hovhannes Tumanyan.



Pintura tercero, postanestésicos: 1984g.v. El director de las tres obras maestras fue Robert Saakyants. Datos curiosos: Aunque la historia antigua, una caricatura está repleta de alusiones a la realidad contemporánea, tejido fantasmagórica en el vídeo, por ejemplo, rey del mar se sumerge en el mar, se convierta en un cohete con la inscripción, la hija del rey del mar se abre un paraguas, molinillo de giro de pescado (que se convierte «No fumar!» naufragios en el cofre del tesoro), uno de los peces (como un cocodrilo) flotantes con una luz azul intermitente en la cabeza, tubo vapor pecho y un salvavidas para los números de barcos hundidos casco 007 y 747 (una alusión al incidente con el de Corea del Sur Boeing), B dibujo animado suena dos "hechizos", "AIB BEN GIM" y "Erek th Chorsu". El primero - los nombres de las tres primeras letras del alfabeto armenio, y el segundo - un comando de arranque informal (literalmente "tres o cuatro" similar al de Rusia: "La atención de marzo»!)
. También consejos actualidad, dibujos animados e imágenes bastante clásicos. Por ejemplo, uno de los bastidores, donde la hija del rey del mar se sienta en una roca en un mar tormentoso - una alusión a la famosa escultura de "La Sirenita", y escuchó a su hijo y rey ​​del mar sentado en una pequeña parcela de tierra, situado en tres pilares, a lo que el chico encadenado - pista en la antigua idea de la estructura del mundo, el pecho se vierte de una gran concha que tiene la hija del rey del mar - una cornucopia, la conversión de nuevo a los peces con un chico un chico como los pases de la evolución darwiniana, convirtiéndose en un dinosaurio, a continuación, en el Pithecanthropus, y entonces la persona (él mismo) con un hacha de piedra en sus manos.
Originalmente anunciado en la caricatura muestra a un niño sentado en la parte posterior de una tortuga, la felicidad: dos peces y la tortuga que rodea el número "7" (obtenido por "777" - la combinación más ganador en la máquina tragaperras); barridos pasados ​​los peces con un pastel de cumpleaños con velas, uno de los peces tira de la herradura - símbolo de la suerte. La tortuga, que flota en la parte posterior de un niño de la celebración de una llave de oro. Sam miró a toda esta trilogía y Khalifa cigüeña en una edad bastante temprana, mental está bien, pero los tiempos eran diferentes y diferentes percepciones del mundo. Así que decidir por ti mismo cuando los niños empiezan a mostrar, que la última de cuatro de dibujos animados.



Y, en general, lo que es todo lo que tengo: Los niños pequeños necesitan para mostrar exactamente el tipo de dibujos animados en vez de la animación por ordenador moderno (nuevo puramente mi opinión personal), porque aquí todo es simple, clara e infantil de alguna manera. Pero el hecho de lo que constituye "multimatograf" moderna (algo que de alguna manera envuelto mi ahora, pero bueno), comenzando en algún lugar de 10-12 años de edad. No vamos a ir muy lejos de la última, "Madagascar", "Ice Age" y por supuesto "Despicable Me 2" con ella (que anuló mi cerebro todo) categoría "0 +". Lejos ambigua cues personajes, la violencia, la crueldad, etc. (por no hablar de las complejidades del amor) Todo esto no debería, en mi cerebro herido hijos, nuestros jóvenes talentos. Añadir una lista de sus caricaturas de la infancia, la principal condición que al menos espectáculo más interesante recordar, para discutir y opinar sobre esta obra maestra. Gracias por su atención a todos

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable