Tocar Zoo

A mediados de octubre de este año en nuestra ciudad organizó una gran idea, que fue llamado "Tocando el zoológico." Y no es en mimimishnosti sus habitantes, y el hecho de que la mayoría de los animales fácilmente puede sostenerlo en sus brazos, para alimentar, acariciar o tocar. Lea más sobre este interesante lugar en el material de hoy.

42 + video Picchu.





Ir a la primera planta. Dispuso vestidor, taquilla, deslizadores de orejas rojas ...



3.



4.



5.



... Y zagonchik con la vida silvestre.



Sorprendentemente, todos los animales son completamente manual y no contra golpes, pero me parece, la mayor parte de todo lo que queremos no es acariciar y aperitivos.

En el primer zagonchike vivo mini-cerdo.



Al darse cuenta de que tengo con los alimentos, los cerdos se trasladaron a otra más interesante para sus visitantes.



Segundo zagonchik donde viven los conejillos de indias que se han vuelto tan comunes que las mascotas no se disfrutan de gran popularidad. Por lo tanto, la ocasión que decidió tomar la ofensiva y derribado en una pila que se hospedan en el estado de ánimo dipressivno melancolía.



Los pollos que viven en la tercera pluma, parecía que era absolutamente paralela a lo que está sucediendo. En realidad, creo que no entendía en absoluto lo que está pasando a su alrededor.



¿Cómo no tener en sus manos un sol suave y esponjosa?



12.



Y el último corral en el primer piso - un conejo.



Tal vez a ellos a manos de no sólo fotografiado perezosos.



A diferencia de los conejillos de Indias, conejos estaban cansados ​​de su propia popularidad, y en otros asuntos, que no habían sido muy feliz por eso.



Aspecto muy cuidado como si usted quiere decir - "Y si quería que me llevara en sus brazos casualmente, y ???»



Es el momento de visitar el segundo piso del zoológico. Por cierto sobre el tiempo, ¿cuántas ahora?



La escalera hasta el segundo piso.



Animales en el segundo piso ha sido ictus problemática como lo fueron en todas las células. Tal vez voy a empezar con la no exclusiva, dejando la más deliciosa en el final de este material.

Popugaytsami Cage.



Popugaytsy felizmente accedió a posar para la cámara.



21.



¿Quién vive en esta jaula?



Había dos Degusa carótida que no estaban del todo contentos lente golpeó accidentalmente los barrotes de la jaula.



24.



Belleza Jaco.



Él grita realmente horrible.



Shinshilka. En la célula son dos de ellos, como lo son roedores sociales - que no se pueden mantener por sí solo.



Quería meter un dedo y pat zveryuhu, pero mientras se quita. Roedor, aparentemente creyendo mi dedo exótico manjar, ha tenido como objetivo `s dientes profundos. Cuando me cambié a un grano de maíz.



Shinshilyatka divertido.



Y por último los "deliciosos" copias mayoría del zoológico. El primero de ellos - la proteína.



Animal muy inteligente. Para obtener estas imágenes más o menos claras tuvo que ser paciente. El animal no digas - espere, ahora me tomo una foto de usted, se detiene.



32.



33.



34.



35.



Y en segundo lugar, también son los cabezas de cartel de material de hoy - nosuh
.


37.



Animales muy simpáticos - dan a un accidente cerebrovascular, pero con mayor gozo que tomar aperitivos afecto.



... No menos brillante, que la proteína.



40.



41.

Publicado en [mergetime] 1382859418 [/ mergetime]
Estos animales, cuando no duermes, están constantemente en movimiento. ¿No me creen? Ver este vídeo:





Y así fue hasta el final de mi recorrido por la conmovedora zoológico. Al salir del edificio observó otra imagen interesante. Muy bien, es posible visitar el zoológico, sin romper con la cabeza donde aparcar el coche.

Eso es todo. Fuente.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable